Hoteles y lugares donde alojarse en Bogotá

Es legal Protección legal contra discriminación laboral Protección legal contra discriminación en bienes y servicios Protección legal contra discriminación en todos los aspectos Cambio de sexo legal Cambio de sexo en documentación Servicio militar Matrimonio entre personas del mismo sexo Derecho de adopción conjunta. Se data una ocasión en el año , en el que dos jóvenes lesbianas que se besaban en uno de los pasillos del Centro Habitacional Las Bóvedas fueron insultadas por residentes y les fue solicitado su retiro del lugar por parte de la Policía, aduciendo que eran actos inmorales y que iban en.

Turismo gay avanza en Colombia y en el mundo

Así también se registran hechos del 11 de febrero del año anterior cuando un joven propinó heridas con una escopeta de balas de cauchos a una mujer afrodescendiente y a un travesti en el Centro Histórico. Es por eso que organizaciones LGBT y defensores de la diversidad sexual han realizado marchas y protestas para rechazar los actos excluyentes, racistas y homofóbicos que viven las personas a diario en nuestra ciudad en razón de su origen étnico racial o su orientación sexual e identidad de género.

Desde el año hasta mediados del se registraron 32 víctimas mortales de la homofobia en el Caribe colombiano. Caribe afirmativo también reporta 16 casos de abuso policial hacia personas de la Población LGBT a finales de Inclusive en el año en curso doce casos documentados de abuso de autoridad por parte de la Policía hacia gays y travestis en Cartagena y Barranquilla han sido registrados. Asimismo tres denuncias, ante la Fiscalía por discriminación, aplicando la ley de por actos que discriminaron a la población LGBT. Redacción Local.


  • Same-sex marriage in Colombia.
  • guia gay de carreteras de españa gratis?
  • Colombia, Bogota and Cartagena - Pinterest.

Publicado el 12 de septiembre de Así mismo, parte de la población cartagenera va aceptando poco a poco a esta comunidad, apoyando los eventos culturales que realizan los mismos. Sin embargo, personas de Cartagena de Indias celebran el día del Orgullo Gay 28 de junio marchando por las calles del centro histórico de la ciudad. Las agencias de viajes colombianas exploran nuevos mercados, y es el caso de Aviatur, que creó la primera oficina Gay Tours especializada en turismo para la comunidad LGTB Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales del país.

La desigual recuperación de la crisis financiera mundial parece haber afectado a la demanda del turismo gay. Es algo a tener muy en cuenta. La Asociación Internacional de Viajes para Gays y Lesbianas, es la red global de viajes líder en el mundo dedicada a comunicar y educar a los viajeros LGBT y las empresas que los acogen y apoyan a lo largo del camino. Si eres uno de estos viajeros interesados puedes afiliarte para obtener una membrecía como viajero de ocio o de negocios, planear tu viaje, escoger destinos en cualquier continente con 6.

Monkey Bar (Cartagena) - All You Need to Know BEFORE You Go (with Photos) - TripAdvisor

Anlly Florez. Publicado el 10 de febrero de Existen bares, restaurantes, hoteles, posadas, discotecas e inclusive playas destinadas a este tipo de personas, generalmente la mayoría de establecimientos se identifican con una bandera con los colores del arcoíris —la bandera LBGT- en la entrada del establecimiento.


  1. santa cruz tenerife gay nightlife.
  2. gay sugar daddy dating reddit!
  3. Navigation menu.
  4. A las p. Ambas van hasta las a. Imagen vía Foursquare. Industry Club.

    Empodera tu conocimiento

    Abren desde las p. De nuevo: son clubes en los que la programación electrónica es protagonista.

    Descubre noticias para ti

    Este club ubicado en Menga es uno de los favoritos, y al estar en esta locación tiene permiso de ir hasta las seis de la mañana. El ambiente es crossover y tienen una política de barra libre, otro de sus atractivos. En resumen, en Divino siempre hay baile, mucho, mucho baile. Abren de viernes a domingo de p.

    La historia de Pulse, la discoteca en Orlando fundada en el amor. En Bucaramanga el recomendado es Diamonds Calle 52 No , teléfono: Le petit. Aunque en la actualidad ya no prestan servicio de hospedaje, Le Petit abre sus puertas los siete días de la semana para todo aquél que quiera pegarse una buena bailada. Me enfiesté con un narco en México y viví para contarlo.