Daniel te da la Bienvenida

La carrera de Peter Jackson dio un giro radical en Premiada en el festival de Cannes de con el galardón a mejor director para el hongkonés Wong Kar-Wai , 'Happy Together' hace gala del indiscutible genio audiovisual de su autor para retratar la historia de amor entre Lai y Ho.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

La sorprendente opera prima de la realizadora Kimberly Peirce , basado en su cortometraje homónimo conforma un relato imprescindible sobre la identidad sexual en el que su protagonista femenina, Teena Brandon, decide reasignar la suya a la masculina como Brandon Teena. Hillary Swank da vida al personaje en una genial interpretación que le sirvió en bandeja el primer Oscar de su carrera. La aportación española a la lista no podría venir de la mano de otro director que no fuese Pedro Almodóvar.

Este largometraje, protagonizado de forma magistral por unos Jake Gyllenhaal y Heath Ledger en estado de gracia, sirvió a Ang Lee para hacerse con su primer Oscar a la mejor dirección —galardón que recibiría de nuevo en gracias a 'La vida de Pi' —.

[Cine Gay] Binyag. Película sub. Español.

Lo amargo de la historia de los dos cowboys protagonistas de 'Brokeback Mountain' contrasta con una belleza que envuelve el relato de principio a fin, originando un filme brillante y conmovedor a partes iguales. Un fabuloso Colin Firth culmina esta adaptación de la novela de Christopher Isherwood con su rol como el profesor de universidad George Falconer, homosexual y en luto por el fallecimiento de su pareja.

Como no podía ser de otro modo, esta recopilación debía contener a la flamante ganadora de la Palma de Oro a mejor película en el Festival de Cannes de Su padre ha sido encarcelado y condenado a dicha pena y ella solo quiere librarle a él y al resto de personas condenadas de sufrir ese destino. Durante una de las manifestaciones Lucy conoce a Mercy Kate Mara , quien se encuentra en la oposición defendiendo la pena capital, y se enamora de ella.

El director, Christophe Honoré , ha expresado que como artista gay siempre ha querido utilizar sus obras para romper con los estereotipos de la sociedad, así que esperamos que la película, también conocida como 'Sorry Angel', se convierta en un gran estreno.

Daniel te da la Bienvenida

Tras una desastrosa ruptura con su novia, Becks se ve obligada a cruzar medio país y a regresar a casa de su madre. La cantante y letristra ganadora de un premio Tony Lena Hall protagoniza esta histora bajo la dirección de Daniel Powell and Saturday Church.

La película narra la vida y memorias de un actor ficticio, interpretado por The Miseducation of Cameron Post , a través de la correspondencia que este se escribió en vida con un niño de 11 años llamado Rupert que quería ser actor. De momento el film, ópera prima del cineasta francés Camille Vida-Naquet, carece de fecha de estreno en España.

Las Películas Gay En Español Que Te Dejarán Boquiabierto

Pronto encontré mi amor por el cine. Quedé fascinado de aquel niño canadiense llamado Léolo que soñaba para no acabar loco.

Puedes besar al Novio película gay sub español

Ver todas las entradas. Generamos Branded Content para webs y blogs de empresas con Nostromo Comunicación.


  • gay rights traducir a español.
  • gay beach valencia.
  • gay bar malaga spain.
  • Canales destacados.
  • contacto gay revolucion.
  • [Cine Gay] Binyag. Película sub. Español. - Vídeo Dailymotion.

El cine y las series en tu idioma. Revista Acción: El cine también se lee. Patrocinadores Patreon. Firmas invitadas.