Los mas vistos

Canada 10 inolvidables experiencias para parejas en Montreal Alberto Arriaga — diciembre 4, Canada Vive tu orgullo gay bajo cero en estos festivales de invierno Alberto Arriaga — diciembre 2, Todo Arte Exposiciones Historia Literatura. Eso sí, no olvides agarrar los pañuelos antes de ver su arte. Aquí te contamos Luis García — diciembre 1, Te contamos todo sobre esta legendaria guerrera. Historia Dudley Clarke, el hombre que fue travesti y héroe nacional Luis García — noviembre 28, Esta es la historia de cómo logró esa increíble hazaña.

Todo Laboral Mercadotecnia. Estas son 10 cosas que debes de saber sobre el programa Equidad MX. Todo Belleza Ejercicio Salud. Te decimos cómo pintar tu cabello de colores en casa sin arruinarte la vida. Aquí te presentamos algunos datos sobre este tema para que cuides tu salud. Sigue esta guía para hacerte un manicure perfecto paso a paso y deja libre a la reina interna que llevas dentro.

Belleza Rutina facial para que tu carita esté toda preciosa Luis García — noviembre 22, Los riesgos de hacer esto pueden ser muy graves y debes tener cuidado si realizas esto. Esta es toda la información que debes saber. Aunque el IMSS diga que no, los activistas dicen que sí. Estos son algunos estados en donde han denunciado desabasto de medicamentos para el VIH. Escribe aquí Inicio Cultura Historia Conoce la historia de la bandera gay. Cultura Historia.

Conoce la historia de la bandera gay. Por Carlos Bautista. Fue creada como símbolo para esta comunidad y para que sus miembros pudieran identificarse con ella.

¿Sabes quién diseñó y qué significa la bandera LGTBI?

Después de eliminar el turquesa, la bandera quedó con los seis colores que hoy conocemos. Una tragedia marcó ese año. El rosa fue eliminado por cuestiones económicas. Etiquetas bandera LGBT.

Bandera gay: qué significa y cuál es su origen

Artículo anterior Cosas incómodas que vives en un viaje con tu pareja. Artículo siguiente El 2 de octubre no se olvida: el origen de la marcha gay.


  • ¿Por qué la bandera LGBT tiene esos colores?!
  • Bandera del Orgullo Gay;
  • ¿Ya conocías la historia de la bandera gay?.
  • sentencia que permite la adopcion gay en colombia;
  • ¿Qué te pareció esta noticia?.

Carlos Bautista Exredactor Diseñador que escribe lo que ve, lo que piensa y lo que cree. Fan de la fotografía y de las largas caminatas. Sin embargo, sí pueden establecer vínculos afectivos con personas.

Orgullo LGBTQ: la historia de la bandera arcoíris y su significado

El negro de la bandera busca dar visibilidad a las personas asexuales; el gris abarca la gama de matices de diferentes niveles de deseo sexual como la demisexualidad; el blanco representa a a los aliados; el morado, a la comunidad sexo diversa en general. La creó la diseñadora Marilyn Roxie en Representa a los géneros binarios, a la neutralidad y a quienes no se asumen ni como hombre ni como mujer.

Las personas pansexuales sienten atracción sin importar el género u orientación sexual. La bandera apareció en sitios de internet en años recientes.

Continúa leyendo

Los colores rosa y azul se asocian a mujeres y hombres. Las personas intersexuales tienen características biológicas asociadas tanto a hombres como a mujeres, por la asociación de Derechos La bandera fue creada por la asociación Derechos Humanos de Personas Intersexuales de Australia en Comparte esta noticia.

Así luce Miss Universo sin gota de maquillaje. Alemania ofrece empleos para mexicanos con salario de 95 mil pesos. Reportera de NFL descubre infidelidad de su novio gracias a un smartwatch. Sofía Aragón gana el tercer lugar en Miss Universo.

¿Cuál es el origen de la bandera LGTB?

Te recomendamos Por qué junio es el Mes del orgullo gay. Seis escritoras lesbianas que debes conocer. La Afición Futbol Futbol Int. Foros Foros Anteriores. FIL Bienes Raíces.