You may also like

Recorrido a pie por el centro de ambiente en Barcelona 9 opiniones. Recorrido privado de tapas por el ambiente de Barcelona 3 opiniones.

Nace en Palma Gay Friendly, una agencia sólo para turismo 'gay'

Disfrute de un día en las montañas de Cataluña y escape del bullicio y ajetreo de Barcelona durante este tour privado de 7 horas por el monasterio alpino de Montserrat. Haga un poco de senderismo y almuerce antes de regresar a Barcelona. Visita privada a pie de ambiente por Sitges desde Barcelona 4 opiniones. A tan solo 40 minutos de Barcelona, Sitges es un pueblo con hermosas calles y grandes restaurantes. Su popularidad entre los gays se remonta a los años 80 cuando abrió la primera discoteca gay del país.

Opiniones Escribe una opinión. Filtrar opiniones. Puntuación de viajeros.

Rio de Janeiro

Excelente Muy bueno 3. Normal 0. Malo 0.

Pésimo 0. Tipo de viajero. En pareja. En solitario. Época del año. Idioma Español. Todos los idiomas. Español Inglés Francés Italiano 2. Lee lo que dicen los viajeros:. Filtros seleccionados. Actualizando lista Estefania M.

/ Informes igltmx.to@gmail.com / Whatsapp +52 55 9168 4666 /

Fecha de la experiencia: agosto de Gracias, Estefania M. Opinión escrita el 31 de julio de Una experiencia excelente!


  • Barcelona, segundo mejor destino del mundo para el turismo gay?
  • Tipos de viaje?
  • Ofertas de viajes y vacaciones LGTB Friendly - Viajes el Corte Inglés.
  • Turismo LGBT?
  • programa orgullo gay valencia 2020;
  • pasion gay gipuzkoa?

Fecha de la experiencia: julio de Gracias, AlonsoM Fecha de la experiencia: marzo de Gracias, AAGX. Opinión escrita el 30 de septiembre de mediante dispositivo móvil Visita Guiada a la ciudad y tour en bicicleta. Hotel Colón. A pesar de sus bajas tarifas, la calidad y la atención y del hotel son muy buenas.

Axel Hotel Barcelona. Emplazado en la calle Aribau de Barcelona, en el denominado Gayxample, el corazón de la atmósfera gay de la ciudad. Los Almendros.


  • grupo whatsapp gay quito.
  • Empodera tu conocimiento.
  • app for gay sugar daddy.
  • bandera gay emoji.
  • ¿PENSANDO YA EN TUS PRÓXIMAS VACACIONES??

En la isla de Gran Canaria se encuentra este complejo de bungalows privados diseñados exclusivamente para los viajeros gays. Ambas disponen de dos barrios, el Gayxample en el caso de la ciudad catalana y Chueca por parte de la villa madrileña, que ofrecen al viajero homosexual numerosas posibilidades: bares de tapas y restaurantes, locales para todo tipo de gustos e infinidad de cultura y compras para disfrutar.

En las zonas de playa, la localidad barcelonesa de Sitges sigue siendo la reina indiscutible del turismo gay, disponiendo, incluso, de una playa nudista exclusivamente gay. La Costa del Sol es también un importante destino gay-friendly , especialmente la localidad de Torremolinos. Que hacer? Muchos bares y hosterías se localizan en la zona llamada Eixample y la zona de Gracia, distritos bien modernos, donde clubes, y afters, restaurantes y bares sintonizan en toda la marcha vibrante de la ciudad. Donde alojarse?

Barcelona ya tiene una agencia de viajes para LGBT

Hotel Jazz, en el corazón de la ciudad. Hotel ME Barcelona, chic design y confortable estadía. Le Meridien Barcelona, en el centro de entretenimiento.

Grandes Viajes Exclusivos y a Medida desde 1994