Es el dirigente más deseado por las casadas españolas, según un portal de encuentros

Artículos que necesitan referencias adicionales Wikipedia: Referenciar biografías Personas vivas.

Javier Maroto - Wikipedia, la enciclopedia libre

Espacios de nombres Artículo Discusión. Vistas Leer Editar Ver historial. En otros proyectos Wikimedia Commons. Al usar este sitio, usted acepta nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad.

Política de privacidad Acerca de Wikipedia Limitación de responsabilidad Desarrolladores Declaración de cookies Versión para móviles. Puedes colaborar agregando referencias a fuentes fiables como se indica aquí. El material sin fuentes fiables podría ser cuestionado y eliminado. Este aviso fue puesto el 13 de junio de Desde el 26 de julio de Pablo Casado Blanco.

Fernando Martínez Maíllo. Mariano Rajoy.

Iñaki Oyarzábal: "Parte de los colectivos son unos sectarios con los gais del PP"

Ana Pastor. Isabel García Tejerina. Patxi Lazcoz. Gorka Urtaran. Desde el 18 de octubre de Partido Popular. José Manuel Rodríguez m.


  • dani martin gay.
  • contactos gay benicarlo?
  • La boda de Maroto y la foto 'histórica' con Rajoy.
  • sauna gay girona!

Universidad de Deusto. Político y economista. Alfonso Alonso. Portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Vitoria - Idoia Garmendia.

Acaba de rehacer su vida con una joven madrileña tras un fallido primer matrimonio

Pues resultó que el asunto no fue para tanto, como vaticinaban Rouco e Isabel Tocino, y Mariano respiró hondo y tranquilo cuando la justicia rechazó el recurso y nos dejó, a los maricones de España, casarnos con quien nos placiera o placiese. Pues dicen los viborillas de la 'realpolitik' que va a hacerse la foto porque en este , añada electoral, un selfie gay es un filón. Un caramelito en el albor de las urnas. Como si el matrimonio homosexual necesitase ahora el patrocinio del gran líder. Aunque pudiera ser, qué sé yo, que Rajoy tan sólo pretenda ser testigo de la boda de un amigo, en la salud y en la enfermedad, en las alegrías y en las penas.

Y amén.

ENTREVISTA

Mas la culpa no es del presidente. El tropiezo, menudo yerro histórico, es tuyo, Maroto.

Que militas, comes y respiras de un partido que en su día se opuso a tu derecho al amor libre. Y ahora, con todos los derechos bien horneados, calentitos, venís la 'nouvelle vague' de la clase política a pillar cacho.

Menú de navegación

Que aproveche pues el langostino. Y si se terciase, ahora que somos colegas de 'vacances', quedo a la espera de la foto del querubín con el que espero culminéis la parentela. Iniciar sesión para participar. Fue un problema de denominación y eso es lo que llevo al Tribunal Constitucional.

El 'gay power' del PP y su despedida de soltero en Bali

A no ser que con ello buscaran abrir la puerta a diferencias en cuanto a legislación de derechos entre unas uniones y otras, como por ejemplo el caso de la adopción. El recurso del PP sólo se puede entender como una acción ultraconservadora, anacrónica y muy influenciada por la religión que sólo un pequeño pero poderoso, influyente y enriquecido porcentaje de la población realmente practica. El PP ha quedado fuera de juego al no apoyar algo que la sociedad civil merecia, y que hay que reconocer al Sr.

Zapatero, para luego despues hacer "bandera" de ello. Creo que muy cerquita de Madrid hay bastantes, como el ex alcalde de una ciudad importante del sur Con esas dobles moralidades pierden la credibilidad hasta de sus votantes; el PP solo puede ganar las elecciones si convence a una gran parte de la sociedad que es laica y de centro, y ese es su gran problema Hay que definirse de una vez en varias cosas, pese a quien pese