Advertencia importante

Alicante será la capital del travesti durante este fin de semana

Atrevidas propuestas en moda íntima masculina de todo tipo, siempre muy colorida. Propuestas de muchos tipos y diseños, con materiales nuevos y marcando estilo Centro de quiromasajes y terapias manuales.

Nuestra PRIMERA VEZ en una SAUNA GAY... un Cuadro 😱🙈 - Frewaska Channel

Cafetería gay-friendly con café y bollitos para todos. San Francisco Es una pequeña y acogedora pensión de 7 habitaciones, situada en el corazón del "Barrio", el casco antiguo de Alicante, a cinco minutos de la zona de bares y pubs.

El único bar gay de toda Punta Cana - Mares Lounge Club Punta Cana

Hotelito con encanto, trato familiar, edificio antiguo reformado en el centro de la ciudad. Ofrece la posibilidad de escoger entre habitación doble 2 camas , matrimonio 1 cama con terraza o apartamentos-estudios, con cocina completa, lavadora y terraza con jardín Magnífica casa, de finales del siglo XVIII, totalmente restaurada, cinco habitaciones dobles y una suite, todas con cuarto de baño, amueblada con antigüedades, calefacción central y aire acondicionado, biblioteca, aula para cursos, Internet, etc.

Piscina de 12x4 m.

Aparthotel con piscina, jacuzzi, conexión WiFi en un entorno tranquilo Hotel Tryp Gran Sol. Frente al mar, cerca del centro de Alicante,restaurante, Wifi, club de tenis Amplia oferta de servicios:salones de reuniones, restaurante-cafetería, business center, garaje, gimnasio, solarium, sauna,, biblioteca Popular entre nuestros clientes que encuentran un ambiente gay friendly relajado, perfecto para unas divertidas vacaciones o escapada de fin de semana.

Dispone de bar abierto todos los días, donde se puede disfrutar de una copa y un aperitivo, pantalla de TV para eventos deportivos The guest house designed exclusively for gay men and the only guest house of its kind on the Costa Blanca. Open all year round. Large private gardens with jacuzzi, large swimming pool and extensive sun bathing terraces.

Close to Alicante, Benidorm Es una casa de labor del S.

Advertencia importante

XVIII conocida antiguamente con el nombre de Segaisa en la parte de la Solana y las faldas del monte de la Cruz, desde donde se divisa toda la umbría del Valle. Se pone muy bien los domingos por la tarde, entre semana como es tan grande parece que este vacia, pero te la recomiendo. Gente de todo tipo.

Alicante, destino gay

Espero que te sirvan las recomendaciones!! Hay naked todos los jueves noche y fiestas de vez en cuando los domingos. A ipanema no he ido, pero los creo que el comentario es acertado. Anónimo 1 de septiembre de , Anónimo 2 de septiembre de , Anónimo 11 de noviembre de , Añadir comentario. Suscribirse a: Enviar comentarios Atom.


  • Navegador de artículos;
  • Guía LGTBI.
  • recorrido carrozas orgullo gay madrid.
  • pendiente oreja lado gay.
  • Alicante, destino gay.
  • guia gay leon españa.

Consultada por este periódico, la propietaria no ha querido hacer declaraciones sobre la situación denunciada en las saunas. Eran cinco masajistas para las tres saunas. De las Yo nunca vi que cambiaran el agua Y todo estaba en orden.

Ipanema Thermas en la Guía LGTBI de Alicante - Universo Gay

Los técnicos analizaron el agua y estaba en perfecto estado". En este sentido, denuncian también que "personal contratado para labores de limpieza realiza otro tipo de funciones como camareros, encargados Julio César Ramón, un año y ocho meses como empleado de las saunas, cuenta lo vivido. Ahora se encuentra en paro, pero no quiere que este capítulo quede "en el olvido": "Por ejemplo, no había hojas de reclamaciones y nunca se daban tickets o recibos a los clientes".