¿Piensas viajar a Barcelona?

El ambiente es animado y la clientela variada, y hay quien dice que en Roses todo es posible… whatever that means. The Edge cuenta con tres plantas, cada una con un ambiente algo diferente, en las que podréis sentaros a tomar algo o incluso bailar en plan clubbing. Black and White Calle Libertad 34 Madrid. Black and White, situado en la zona de Chueca, es un referente en cuanto a locales gays se refiere.

En la planta de arriba encontraréis el bar, el lugar perfecto para tomar una copa y disfrutar de una buena conversación, mientras que en la planta baja podréis dejaros llevar en la discoteca a ritmo de techno. Este bar pertenece también al grupo Arena y es perfecto para disfrutar de una copa en buena compañía.

Deja un comentario »

Este bar fue abierto en Lisboa por tres amigos con la intención de crear un bar gay elegante, agradable e internacional, donde los clientes pudieran sentirse como en casa. Eso fue en , así que el paso de los años prueba que estos tres amigos consiguieron su objetivo.

Aquí podréis picar algo tabla de quesos, selección de fruta, tostaditas con salmón, ensaladas y disfrutar de buena bebida tienen algunos vodkas caseros que no os deberíais perder. En la planta de arriba, la drag queen Bianca del Rio ofrece un show junto al piano, mientras que cuatro noches a la semana los DJs animan a la gente con una mezcla de house, hip hop y pop. Me es complicado de explicar… en la barra hay una especie de tira de hielo que mantiene las bebidas frías.

Iluminación tenue, un dragón enorme de metal que cuelga del techo, luces de colores y mesas de billar… todo recuerda a la película Mad Max. Su nombre ya es toda una declaración de intenciones. También merece la pena para aquellos que no quieren gastarse un pastizal en copas.

Barrio gay - Wikipedia, la enciclopedia libre

Bar La Chapelle de Barcelona Fuente: gaybarcelona4u. Si la apuesta anterior estaba ambientada con motivos religiosos, en este caso la vegetación es la protagonista del local ubicado en el antiguo Black Bull.


  • Enlaces de interés;
  • Punto Barcelona.
  • sentencia matrimonio gay en colombia 2020!
  • gay dunes playa del ingles.
  • chất khí gây hiệu ứng nhà kính;
  • Tourist Information Guide!
  • Comentarios;

Un ambiente amigable idóneo para la primera copa y pasar un rato tranquilo con tu grupo de amigos antes de iniciar la larga noche de marcha barcelonesa. Bar Botanic de Barcelona Fuente: Barcelonagayguide.

Lugares para el público LGBT en Barcelona

No todo es tomarse una copa al caer el sol, Barcelona ofrece estupendas alternativas para tomarse un café en un bar de ambiente a media tarde. Bar Museum de Barcelona Fuente: Barcelona. Si buscas algo diferente, este es tu sitio.


  1. como hago para conseguir amigos por internet;
  2. You may also like.
  3. gay holidays tenerife.
  4. Menú de navegación;
  5. peliculas de amor gay en youtube!
  6. 14 bares o discotecas para gays o lesbianas en Barcelona!
  7. Bar Dietrich de Barcelona: Fuente: gaybarcelona.