You may also like

Comparte otra experiencia antes de irte.


  1. Discotecas gay en Madrid!
  2. TU ESTANCIA.
  3. gay cruising a coruna;
  4. Deja un comentario ».
  5. Páginas vistas en total;
  6. Gris Bar, Madrid.
  7. El alternativo de Chueca - Opiniones sobre Gris Bar, Madrid, España - Comentarios - TripAdvisor;

Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores. Recorrido por los pubs de Madrid. Cata de vinos y clase magistral de flamenco Madrid: Experiencia Nocturna Privada y Sungay Sundowner Gay LatinaTour. Escribir una opinión. Puntuación de viajeros. Tipo de viajero.


  1. Una ruta por el Madrid más 'oso'.
  2. Barrios de Bares en Madrid.
  3. yu gi oh gx ultimo capitulo español latino?
  4. Menú principal.

Época del año. Filtros seleccionados.

Gay Nights Out - Madrid

Fran P escribió una opinión el dic. Sólo digo una cosa Las unicas bebidas que tienen son de muy dudosa procedencia. Fecha de la experiencia: diciembre de Borja B escribió una opinión el abr.

Video Playlist

El alternativo de Chueca. Con una oferta interesante de precios en sus bebidas y un ambiente bastante berlinés, el Gris es ideal para empezar la noche y salir del universo comercial de Chueca y …. Fecha de la experiencia: abril de Enrique P escribió una opinión el abr. Muy poca gente porque un domingo con lluvia no tiene encanto, pero no hizo falta mas Fecha de la experiencia: mayo de JAmbrosioJ escribió una opinión el nov. Genial y exactamente igual que hace años.

Hacia unos años que no volvía a este local. Y la vuelta no ha decepcionado, todo igual y haciendome recordar mis primeras veces de fiesta en Madrid. Fecha de la experiencia: noviembre de Anterior Siguiente 1 2. Viajes y excursiones de un día. Boletos y entradas a lugares de interés. Tours a pie y en bicicleta.

Tours privados y personalizados. Opiniones 6. Escribir una opinión.

Las 6 Mejores DISCOTECAS GAY en Madrid

Filtrar opiniones. Calificación de viajeros. Excelente 1. Muy bueno 4. Regular 0.

Menú principal

Malo 0. Pésimo 1. Tipo de viajero. Época del año. Idioma Todos los idiomas. Todos los idiomas. Consulta qué dicen los viajeros:. Filtros seleccionados.


  1. best gay bars palma.
  2. El alternativo de Chueca - Gris Bar.
  3. Formulario de búsqueda!
  4. paginas de facebook de gay.

Actualizando la lista Enrique P. Escribió una opinión el 10 de abril de de toda la vida. Fecha de la experiencia: diciembre de Pregunta a Enrique P sobre Gris Bar. Fecha de la experiencia: mayo de Pregunta a Quique sobre Gris Bar. Agradécele a Quique Escribió una opinión el 12 de noviembre de Genial y exactamente igual que hace años. Fecha de la experiencia: noviembre de Este servicio puede contener traducciones impulsadas por Google.

Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, expresa o implícita, incluida cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comerciabilidad, adecuación para un fin específico e incumplimiento. Escribió una opinión el 27 de marzo de Fecha de la experiencia: marzo de