Las mejores apps para ligar en el PC: para los corazones solitarios del escritorio

Compartir app via

Empezó siendo una web, pero ahora la mayor parte de los usuarios la utiliza desde la app. Autodefinida como "la mayor comunidad de solteros", Meetic también comenzó en formato web, aunque ha migrado a la app. Tiene servicios de pago interesantes.


  1. 20 Aplicaciones para Ligar y Conocer Gente;
  2. enola gay cancion.
  3. la bandera gay los colores.
  4. Paginas para conocer a personas gay - Meet in your city;

Muy popular a lo largo y ancho del globo. También funciona en formato 'match', aunque en España no es tan conocida como otras. Adopta un tío tiene la peculiaridad que es la mujer la protagonista; es decir, que son ellas las que deciden si les interesa o no un hombre.

Enfocada para heterosexuales.

Día del Orgullo Gay 2018: las mejores Apps para encontrar pareja LGTBI

Ahí se 'ofertan' tríos e incluso orgías. Perdió mucha popularidad con la llegada de Grindr.


  1. pelicula española gay comedia.
  2. Las 10 mejores apps LGTB para encontrar el amor o lo que seaShangay?
  3. Las 5 mejores aplicaciones para conocer gays.
  4. chat gay djerba?
  5. gay pride lanzarote.
  6. ¿Qué palabras no puedes usar para ligar en las apps gays?.
  7. Chat Gay Gratis Tags.

En modalidad para hombres o para mujeres, esta app tiene un uso muy similar al Grindr, pero incluye la posibilidad de dejar una huella en un perfil, para avisar de que has visitado uno que te interesaba. Enlace para Android de Wapo. Enlace para IOS de Wapo.


  • cruceros noviembre 2020 desde buenos aires.
  • bar gay la mata torrevieja!
  • pendiente oreja hombre gay.
  • También te puede interesar!
  • Enlace para Android de Wapa. Enlace para IOS de Wapa.

    Wapo: Buscador de chicos gays, chat gay y ligar Descargar APK para Android - Aptoide

    Tiene una interfaz muy similar a la de la aplicación a la que imita y funciona de la misma manera: inicias sesión con tu cuenta de Facebook para buscar gente que esté cerca de tu localización, y a partir de ahí influyen tus gustos y tu suerte. Por si alguien no conoce Hornet, podemos decir que se trata de una red social de contactos gais, similar a las ya citadas Grindr o Planet Romeo.

    Lo primero que llama la atención de Talk! Parece que ha sido creada por alguien que esté aprendiendo a programar usando Scratch, el lenguaje de programación totalmente visual que viene incorporado en las Raspberry Pi. Y sin embargo, a tenor de las reseñas que acumula parece que funciona. Los responsables de la app prometen que es posible que pueda "ocurrir cualquier cosa".

    Gay Guys Reading their GRINDR Messages!!! - Austin and Patrick

    Aunque esta premisa puede ser una perogrullada o una realidad, algo es seguro: el "no" ya lo tienes. De momento parece que la aplicación tiene unos cuantos fallos y cosas que pulir, si bien la idea parece bastante prometedora.

    1. Jack’d: conoce al chico ideal muy cerca de ti

    La app dice que en ella se puede encontrar desde una nueva amistad a una pareja, pero imaginamos que eso ya queda en manos del usuario. Sin embargo, al tratarse de una app relativamente joven para Windows y al igual que ocurría en el caso de Talk! Como ocurre en el caso anterior, nos encontramos con un servicio de chat que funciona como el antiguo Windows Messenger o el IRC.