Opinión y blogs
Comunitat Valenciana Orgullosa

Pero en el resto del mundo, ha insistido en la necesidad de que se d escatalogue la transexualidad como "incongruencia de género" en la Organización Mundial de la Salud OMS y como enfermedad o trastorno en otras entidades internacionales. Boronat también ha urgido a llevar a cabo un cambio en la política exterior a refugiados LGTBi.

Ya tenemos fecha para el Orgullo | LambdaValencia

En cualquier caso, la portavoz ha reconocido que "se ha avanzado muchísimo" desde el primer Orgullo donde "se penaba a las personas por ser LGTB". Y ha abogado por unir fiesta y reivindicación porque "no son solo derechos LGTB: Durante el recorrido, el 'president' Ximo Puig ha señalado que "es una alegría poder compartir un día de libertad, un día de alegría enorme por la recuperación poco a poco de los derechos perdidos ".

Orgullo Gay 2018 Valencia

Para Puig, este hecho es síntoma de que "esta sociedad es una sociedad mejor, una sociedad de valores, una sociedad avanzada, progresista, de la cual nos debemos sentir todos muy orgullosos". La vicepresidenta Mónica Oltra ha puesto en valor que el Consell "este año viene ya con una ley trans aprobada". La comedia y el romance protagonista de los estrenos del fin de semana Pulse aquí para ver los foros abiertos.

Cerrar anuncio. Cargando Eventos X Cerrar. Buscador de eventos en Valencia.

Categorías de la noticia

Temas relacionados: La Universitat de València celebra la diversidad. Pedro Llorente 6.


  • gay porno espanol;
  • chat gay coru.
  • Detienen en Valencia a tres menores acusados de matar a un hombre y difundir sus torturas en vídeo;

Duquephoto 7. Luismontero 8.

Ya tenemos fecha para el Orgullo 2018

Namunam 9. Crisinflash viendo tu foto del avatar creo que te conozco Crisinflash Cristina Riesgoso. Finalmente no podré asistir. Actividades Search In. Valencia Archived This topic is now archived and is closed to further replies. Orgullo Gay.

Valencia podría ser sede de la celebración del Orgullo Gay de España en 2018

Prev 1 2 Next Page 1 of 2. Recommended Posts. Posted June 13, Día 28 de junio a las