The ultimate gay paradise

Other ideas we have: - Sunday brunches - Language exchange Spanish-English - Day-trips and excursions out of the city - Beach volleyball - And we're open to other suggestions or other group members organising things Please join the Facebook group too and help spread the word among your friends Castellano: Un grupo creado para conocer y conectar con profesionales lgbtq lejos del ambiente y las aplicaciones.

Somos un grupo de amigos que han decidido crear un grupo para gente profesional y de mente abierta. Nuestro objetivo es ayudar a toda persona que esté en la ciudad, que acabe de llegar o cualquier cosa, somos todos bienvenidos. Como la mayoría del grupo somos extranjeros solemos publicar todo en inglés, este grupo es un gran mercado de intercambio de idiomas, culturas, oportunidades o nuevas amistades. Por el momento organizamos 1 viernes al mes 1 After-work pero conforme se vayan uniendo mas personas al grupo iremos aumentando segunda la demanda y vuestro interés!

As we are expats most of the events will be predominantly in English but we're all keen to practice our Spanish too and so we welcome people expats, Catalans and Spanish alike :- Join us for our 5th after-work-drinks instalment Castellano: Un grupo creado para conocer y conectar con profesionales lgbtb lejos del ambiente y las aplicaciones. Ir al contenido. Barcelona, España. Unirse a este grupo. Ver todo. Mata Hari Barcelona. German Ferreira L. Eric 26 asistentes. Eric 2 asistentes.

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de la Librería Berkana. Acepto la política de privacidad. Procedentes de contextos Este libro demuestra que la historia de gais, lesbianas y transexuales no es una historia lineal Por ejemplo.

GAY BARCELONA Travel Guide

Esta es casi una historia de amor. Los locos pensamientos de David Cantero sobre la vida de Yesutoro!

¿Piensas viajar a Barcelona?

El activista, ilustrador y traductor nos habla de su ópera prima, de santos díscolos y de cultura querer. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Boletín de Novedades. Mujeres extraordinarias por Lucía Etxebarria. De vidas y virus por Rafael M. Mérida Jiménez. El hombre de hojalata por Sarah Winman. La dura vida de un hombre perfecto por David Cantero. Dédé por Achille Essebac.

Rey y Rey por varios autores Calibroscopio. La reina piensa que es el momento de que el príncipe se case, y le busca una esposa. Muchas princesas llegan de lugares muy lejanos con la esperanza de gustar al príncipe. La noche se me fue de las manos por Max Ehrsam Alfaguara. No se hablan, sólo se graban Yo no quería ser madre Vidas forzadas de mujeres fuera de la norma por Trifonia Melibea Obono Egales. Treinta mujeres guineanas toman la voz en este libro para denunciar la situación de las personas LGTB en Guinea Ecuatorial. El 22 de agosto de va a ocurrir algo anómalo en Valencia; algo de lo que, a lo largo de la Historia, no Vagos y maleantes Nuevas voces maricas por AA.

En una época en la que ya no se habla de generaciones literarias, doce jóvenes autores se encuentran por primera vez para contar sus experiencias y anhelos. Procedentes de contextos vitales y profesionales distintos y Entre lo joto y lo macho Masculinidades sexodiversas mexicanas por varios autores Egales.

Después de los éxitos logrados en Investigación, memoria y experiencias por varios autores Egales. Una mirada crítica para reivindicar la memoria sexual y de género de nuestro país. Nunca lo hubiera dicho por Víctor Panicello Comanegra. Se acabó el bachillerato.

jr's-gay bar - 搜狗搜索

Te toca afrontar nuevas experiencias, conocer a otra gente, reflexionar sobre las cosas que te afectan, como la amistad, Es la primera vez que recibe un comentario negativo en una de sus publicaciones, por lo que envía un mensaje en respuesta que Masculinidades y feminismo por Jokin Azpiazu Carballo Virus. La novia era un chico por Chii Fandogamia.

La invitada por Simone de Beauvoir Edhasa.


  • gay places in malaga.
  • best gay podcasts uk.
  • Marula Café;
  • gay madrid saunas.

Su enfoque original hace emerger a las mujeres creadoras que los Existe una clara diferencia entre dos tipos de enfermedades: las sobrevenidas y las adquiridas. Las primeras tienden a despertar compasión y apoyo entre la ciudadanía, los medios de comunicación e, incluso, entre los profesionales sanitarios Todas reconocemos a Simone de Beauvoir.

La recordamos en esas fotografías vistas innumerables veces: su pelo recogido, sus ojos claros, sus manos cruzadas. Tenemos la certeza de que 'El segundo sexo' es una obra de Jason tiene novia y es un jugador popular de baloncesto, pero no deja de soñar con otros chicos. La forja de una feminista Artículos periodísticos.

Se publicaron entre y , cuando la autora contaba 32 años, todavía no había iniciado el Bachillerato y trabajaba como profesora El baile de la vida en las mujeres Un recorrido por nuestras etapas vitales al natural por Anna Salvia Ribera La Fertilidad de la tierra.

Mapa gay de Barcelona

Explica de forma holística pero sencilla cómo son El alma perdida por Olga Tokarczuk Thule. La luz negra por María Gainza Anagrama. Esta es una novela sobre falsificadores y falsarios, con personajes reales que parecen de ficción. La narradora, una crítica de arte que trabajó para una tasadora por cuyas manos pasaban obras falsificadas, relata una historia El nervio óptico por María Gainza Anagrama. Este es un libro hecho de miradas. Miradas sobre cuadros, sobre los artistas que los pintaron y sobre la intimidad de la narradora y su entorno.

Este es un libro singular y fascinante, inclasificable, en Niñas que imaginaron lo imposible y lo consiguieron por varios autores Algar editorial. Aviadoras, navegantes, arqueólogas, motoristas, pilotos Cómo se hace una criatura por Cory Silverberg Bellaterra. En un momento dado, los niños y las niñas sienten curiosidad sobre las criaturas. Nuestra parte de noche por Mariana Enriquez Anagrama. Son los años de la junta militar, hay controles de soldados armados Safo a. Era un genio musical que dedicó su vida a la composición e interpretación de la poesía lírica.

De los nueve libros que se dice que compuso, sólo un poema ha sobrevivido Forjado con extractos de setenta y dos entrevistas, Amores Algunas cosas que aprendí y otras que me costó olvidar por Alfonso Casas Lunwerg. Muchos de nosotros crecimos pensando que amor y dolor eran dos caras de la misma moneda. Mujeres extraordinarias Una historia de mentiras por Lucía Etxebarria. Que Juana la Loca nunca Mérida Jiménez Icaria.

Desde los años ochenta, el sida y el VIH no solo han formado parte del panorama social, científico o político de España e Hispanoamérica, sino que también han impactado muy directamente en la órbita cultural. Ceder a la voluntad ajena no estaba en sus planes. Tampoco cumplir las Comando malva por Pilar Bellver Dos Bigotes. Indignadas ante Manual gamberro para sobrevivir a los examenes por Fernando J. López Nando López Roca editorial.

El libro recoge las situaciones cotidianas, pero no por ello menos absurdas Frankissstein Una historia de amor por Jeanette Winterson Lumen. En una Inglaterra azotada por el Brexit, el joven me? Mientras tanto, Ron Asalto a Oz Antología de relatos de la nueva narrativa queer por AA. Dos Bigotes. Relatos inéditos de quince autoras y autores que representan a la nueva generación de la narrativa queer. Este libro es un espacio para todo eso. Arturo y Clementina por Adela Turín Kalandraka.

De la mítica colección "A favor de las niñas", una historia fabulada que reivindica el rol femenino en la sociedad, combate los estereotipos sexistas y denuncia la discriminación. Ela y Noa. Una abuela superguay por Mattias Edvardsson Bellaterra. Ela tiene que ir a la casa de Noa al salir de la escuela. Al principio la abuela la desconcierta, Mujeres que se rebelaron contra el matrimonio y rompieron las reglas de etiqueta. Rebeldes, genias, decadentes, artistas Señoras que, pese a todas las dificultades de su tiempo, se El hombre de hojalata por Sarah Winman Dos Bigotes.