Los investigadores también usaron datos de casi Las personas trans no fueron incluidas. Los investigadores se enfocaron principalmente en respuestas a una pregunta: si alguien había tenido relaciones sexuales con una pareja del mismo sexo, incluso una sola vez. Podría haber miles de genes que influyen en el comportamiento homosexual y cada uno desempeña un pequeño papel, consideran los científicos.

Wikcionario:homosexual/Tesauro - Wikcionario

Usando una técnica de macrodatos llamada asociación genómica amplia, los investigadores calcularon que las variantes genéticas comunes —las diferencias de una sola letra en las secuencias de ADN— conforman entre el 8 y el 25 por ciento del comportamiento homosexual. El resto del 32 por ciento podría involucrar efectos genéticos que no pudieron medir, dijeron.

Los investigadores específicamente identificaron cinco variantes genéticas presentes en los genomas completos de la gente que parecen estar involucrados. Esos cinco conforman menos del uno por ciento de las influencias genéticas, señalaron.


  1. gay podcasts 2020.
  2. ¿Qué significan las letras LGBTTTIQA?.
  3. gay guadalajara hoy.

Melinda Mills, profesora de Sociología de la Universidad de Oxford, quien escribió un comentario que Science publicó junto con el estudio, dijo que aunque muchas variantes genéticas suelen tener el mismo efecto en hombres y mujeres, dos de las cinco variantes que encontró el equipo solo se descubrieron en hombres y una se descubrió solo en mujeres. Dean Hamer, que trabajó como científico de los Institutos Nacionales de Salud y dirigió el primer estudio de alto perfil que identificó un vínculo genético con la homosexualidad en , dijo que le alegraba ver una iniciativa de investigación tan grande.

El gen que identificó se encontraba en el cromosoma X, uno de los cromosomas sexuales, una ubicación que el nuevo estudio no marcó como parte importante de la homosexualidad. Pam Belluck es una escritora de salud y ciencia. Fue una de los siete empleados de The New York Times premiados con el Premio Pulitzer en por cobertura internacional por reportar la epidemia del ébola.

Diccionario básico supergay-español (para jotears)

A diferencia de los transexuales, los transgénero no necesariamente tienen la finalidad de hacer un cambio de sexo al adoptar otra identidad de género. Las personas intersexuales cuentan con características tanto genéticas como fisiológicas del sexo masculino y femenino. Mutilan nuestro derecho a decidir aspectos centrales de nuestras vidas, y nuestro sentido de merecer ser queridos y aceptados aun sin cirugías. Hanne Gaby Odiele, modelo intersexual.

Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Primer informe del gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas. In Memoriam.

Las muertes de famosos durante Los avances en ciencia y tecnología de la década. Las grandes personalidades de México y el mundo que murieron en Las figuras que para bien o para mal marcaron a México en Atentados terroristas y matanzas dominan década que termina. Ahora en vivo.

Editan el primer diccionario gay español

Este explorador no soporta video. Entérate en corto. Síguenos en.