Las amistades de Pasión plasencia

Mirad como se estrecha a su paso la calle Blanca, queriendo abrazar su pena los balcones de geranios y claveles. Miradla por donde viene, la mejor de las nacidas.

Bacalao al horno con salsa de fruta de la pasion.: fotografía de El Chamizo, Plasencia

Mirad que maravilla de plata y de orfebrería. Mirad la cera blanca, hecha candelería, que ilumina sus andares. Mirad ese faro de luz que refulge en la noche oscura para aliviarnos las penas. Mirad como el domingo trae consigo la blanca primavera del Valle.

PESCA PASIÓN PLASENCIA: un estilo de vida

Mirad como la flor del cerezo llena las calles de Plasencia en la mañana de Resurrección. Viene por Zapatería una flor de lunes santo, haciendo llanto su risa; envuelta su risa en llanto. En domingo en la mañana. Nuca se me ha dado muy bien elegir, pero es que es muy difícil elegir entre esos dos domingos gloriosos del año. Esos dos días entre los cuales se encuadra, uno como prólogo, el otro como epílogo y cenit, nuestra Semana Grande, la gloria de Jerusalén en Plasencia. Ese otro domingo de luz, de sol en la mañana cuando ya ha resucitado la roca que nos salva.

La Pasión llega a la mayoría de edad en Plasencia

Que alegría de domingo y de torres y espadañas que pregonan Aleluya al paso del Señor Resucitado y su Madre bendita. No huele a incienso ni a cera por las calles aledañas ni en la regia cuesta abajo que viene desde Santa Ana. Ni en la calle de Trujillo que hasta el Jerte de derrama. Tampoco en la de vidrieras ni en la de San Martín recata. Ni en la calle de Cervantes que de Pedro Isidro llaman, ni en la gremial de los Quesos que baja hasta Berrozana.

Ay qué pena de estas calles, el domingo en la mañana que no conocen la gloria que repica en las campanas.

Seguidores

Cuando es ya Resurrección el domingo en la mañana no llora ya por saetas viene andando entre algazaras. Parece la plaza el cielo el domingo en la mañana al juntarse su hermosura con la luz en las fachadas. Por un lado entra el Señor con las manos levantadas para abrazar a su Madre que le busca con la mirada. El Obispo, que tiene que velar por el bien de toda la diócesis, consciente de lo que significa el seminario, como sabéis muy bien, se ha metido en una empresa compleja, pero imprescindible: no dejar que se caiga el viejo edificio del seminario, considero modestamente, que también es poner pasión.

Lo he hecho, consciente de que no estaba sólo en este empeño. Conté desde el principio con el consenso de todos los sacerdotes y de los consejos que me asesoran; y, por el interés que ha despertado en todas las parroquias, sé, en efecto, que cuento con el apoyo de toda la comunidad diocesana. Estoy convencido de que esta segunda colecta, al realizarla en el día del Seminario, va a ser especialmente generosa y abundante. Que Dios os lo pague. Con nuestra oración por las vocaciones y con nuestra ayuda económica a favor del seminario, también nosotros estamos participando de esa pasión por el Evangelio, que siempre es un maravilloso contagio que viene del corazón de Cristo hasta corazón de todos nosotros.


  • La guía de ocio de Extremadura.
  • hermandaddelapasion!
  • de la bandera del orgullo gay!
  • ring bar gay madrid.
  • Pasión por el Evangelio. Día del Seminario | Diócesis de Plasencia.
  • bandera gay actual!

Todos hemos recibido su amor, todos sentimos la gracia de la vocación cristiana y todos estamos llamados a llevar a Cristo a nuestros hermanos. Tecnología de.


  • Datos personales.
  • rumba gay en español.
  • y soy gay en ingles.
  • pasion gay guipuzcoa.
  • turismo gay en la palma?
  • Página de pasión plasencia - Cofrades!
  • quedada gay madrid.

Ning Crear tu propia red social. Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. A 0 miembros les ha gustado esto.

La Hermandad de la Pasión de Plasencia "venderá" el recorrido de sus cofrades en beneficio de AOEX

Le gustan a pasión plasencia. Las amistades de Pasión plasencia. Ver todos. Información de perfil. Hermandad de Pasión Plasencia Cuentanos algo sobre ti Realizamos estacion de penitencia cada Lunes Santo desde el templo cofrade de Santo Domingo y todos los domingos de resurrección encuentro entre nuestro Padre Jesus de la Pasión y Maria Santisima del Rosario.

Jesus de la Pasión y Maria Santisima del Rosario. Las fotos de pasión plasencia.

Domingo de Resurrección - Hermandad de la Pasión "el encuentro"

Añadir fotos Ver todos. Videos de.


  1. gay uitgaan madrid.
  2. gay places near marbella.
  3. juegos de besos gay?
  4. vape có chất gây nghiện không.