Restaurantes y Bares-Cafeterías en Gran Canaria

Restaurantes e Bares LGBT em Gran Canaria

Estaba hasta la bandera y ninguna era del arcoiris como hasta hacía pocos días. Muchas familias con niños y militantes del PP que apoyaron en las primarias a Pablo Casado secundarion la convocatoria de Vox.

El local es una discoteca cuyo dueño forma parte de una familia con fuerte arraigo en el PSOE de Canarias. Doce horas antes del acto de Vox, el local fue un hervidero de copas y fiesta incluso con cambio horario. Nadie le ha preguntado y el dato parece resultar irrelevante para los hombres que la empiezan a magrear. Se esconden un poco y se ponen todos a follar.

Sauna Portugal, Las Palmas de Gran Canaria

Con los polvos en las dunas empezó todo, pero el sexo llama al sexo y el dinero llama al dinero. En el mismo sitio donde se compra la comida o la ropa. Maspalomas tiene un club hetero de intercambio de parejas por cada 3. Y el sexo también se consume, por lo que los pioneros en abrir estos locales decidieron que los bajos de las galerías comerciales podían ser un buen lugar para que vienese clientela.

En las plantas de arriba hay restaurantes, bazares y antiguos recreativos reconvertidos a salas de apuestas.


  1. Discotecas?
  2. colores con la bandera gay;
  3. Los mejores hoteles gays de Gran Canaria;
  4. canciones de antro gay en español;
  5. gay bar puerto de la cruz?
  6. horario sauna gay valencia;

Huele a desinfectante y como en todos los clubes swingers hay una zona para parejas vetada a hombres que van solos y otra para todo el mundo. Allí, desnudos y cubiertos con una toalla, deambulan varones de todas las edades en busca de sexo, la mayoría de veces sin éxito.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Y es que, en el mundo swinger, el single nunca acaba de estar totalmente integrado en la fiesta. La mayor parte de los swingers que visitan la isla vienen de Inglaterra, Holanda, Alemania y Escandinavia. Cada uno tiene su zona preferida. La de los alemanes es el centro comercial La Sandía. Una de ellas, por ejemplo, es la noche española.

Un cine erótico con habitaciones para practicas sexo. En Maspalomas, cómo no. El 2x2 es un club de intercambio bastante diferente al de los del Cita.

Gran Canaria CABALGATA GAY PRIDE en MASPALOMAS 2013

Se encuadraría en la categoría de clubes swinger premium, entre los que también se ubica el Moonlight. Para muchos, el mejor club swinger de la isla… pero ubicado en el Centro Comercial Nilo. Uno de ellos es el Eternity. Pero el que goza de mejor reputación es el Moonlight. El Moonlight es, para muchos, el mejor club swinger de la isla.


  • Gran Canaria: destino ‘humanfriendly’.
  • ricks gay bar madrid.
  • chất gây nghiện lần 1.
  • Clubs y bares gay en Islas Canarias.
  • gay district madrid spain?
  • Noche Gay en Las Palmas.
  • gay en manzanares;
  • Es un turismo de calidad, porque viene mucha gente de dinero. En Maspalomas sí. Concretamente en el Yumbo.

    Las Palmas de Gran Canaria Gay Guide for gays, lesbians and friends

    Fiestón en el Centro Comercial Yumbo. Resorts en los que sólo se puede acceder con pareja y en los que se puede practicar sexo en todos lados. Este hotel swinger empezó con 12 bungalows, pero la demanda fue tan alta que decidieron comprar un conjunto de 53 apartamentos que acaban de rehabilitar. Cada bungalow cuesta euros por noche. Dirección: Avda. Francia 3 — Playa del Inglés. Ubicado en el corazón de Playa del Inglés pero en una zona tranquila a muy poca distancia del Centro Comercial Jumbo. Timple 5 — Playa del Inglés. Situado a metros de playa del Inglés. E stados Unidos 32 — Playa del Inglés.

    Ubicado en una zona tranquila de Maspalomas y a 10 minutos andando del Centro Comercial Yumbo.

    ¿Cómo llegar a Gay Beach & Bar Maspalomas en Autobús?

    Los bungalows tienen terraza amueblada, sala de estar y cocina totalmente equipada. El establecimiento cuenta con bañera de hidromasaje y sauna, supermercado pequeño y bar junto a la piscina. En la planta superior se ubica el dormitorio y el baño. Carmen Laforet 1 — Maspalomas. Situado junto al Campo de Golf de Maspalomas, sus habitaciones disponen de aire acondicionado, salón con televisión, baño privado y caja fuerte.

    Editor Travel specialist.