Te esperamos

Los Cristianos Hotels and Places to Stay

No suele Muy buen ambiente en la noche de PLaya las Américas. Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia, incrementar la seguridad del sitio y mostrarte anuncios personalizados. Al hacer clic en el sitio o navegar por él, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Perfil Registrarse o iniciar sesión.

Los mejores bares de lgbtq en tenerife - 🏕 Europa - 12222

Inicia sesión para recibir novedades sobre viajes e intercambiar mensajes con otros viajeros. Babylon Disco Gay Pub, Arona. Babylon Disco Gay Pub. Vida nocturna , Discotecas y salas de baile , Bares y discotecas de ambiente.

Santa Cruz de Tenerife Gay Guide for gays, lesbians and friends · gayScout

Cerrado ahora: - Veronicas 2 , , Arona, Tenerife, España. Opiniones destacadas.

Playa de las Americas Tenerife Spain: Evening and nightlife

Opinión escrita el 13 de julio de Opinión escrita el 18 de junio de Todas las fotos Vista completa. Información general del viajero.


  • Playaflor Chill Out Bar?
  • hoteles gay sevilla españa?
  • Promozione.
  • Guía gay de Tenerife.

Información general. Un nuevo lugar en la escena gay de Tenerife.

Abierto todas las noches de 22 a 5. Jueves Gogo Party. Viernes Drag Show. Cerrado ahora. Duración recomendada: horas. Información de contacto. Mejore este perfil. TripAdvisor ya ha sido informado. Sí No No estoy seguro. Comparte otra experiencia antes de irte. Las mejores visitas guiadas y actividades en Tenerife y alrededores.

Account Options

Fiesta en el barco de Playa de las Américas. Teidescopes - Atardecer y observación de Escribir una opinión. Tras relatar a la patrulla de la policía que la asistió que un desconocido la había violado tras introducirla por la fuerza en una zona reservada del local de ocio , la joven fue trasladada al Hospital La Fe de València para ser explorada por un médico forense como marca el protocolo ante este tipo de casos.

Al parecer, su presunto agresor se habría valido del estado de embriaguez que presentaba la joven para abusar de ella.

TURISMO GAY Costa Adeje

Tras una primera exploración se descartó que su agresor llegara a consumar la violación , aunque ello no implica que no utilizara la violencia con ella y que por lo tanto puedan calificarse los hechos de agresión sexual y no solo de abusos sexuales. Valenciana C.


  • gay bar darkroom barcelona!
  • BLANCO BAR, Puerto de la Cruz: Hours, Address, BLANCO BAR Reviews: 4/5.
  • Los mejores bares de lgbtq en tenerife - 🏕 Europa - 12222;
  • gay sauna palm beach?
  • gay chat terms?
  • Fiesta en Tenerife. Los mejores lugares de la Isla.

Otros caso: el de la joven violada en grupo en una discoteca de València. Compartir en Twitter. Compartir en Facebook.