AGENDA DE FIESTAS
Qué dicen los viajeros

Entre sus especialidades se encuentran los trastornos emocionales como la depresión, la ansiedad y las situaciones de alto estrés y baja autoestima. Psicología clínica. Psicología y Mente. Arturo Torres. Contacta con Santiago a través de su perfil profesional. También cuenta con un consultorio en la calle de la Cruz, en Sant Cugat del Vallès. Contacta con María Helena cómodamente a través de su perfil profesional. Eduard Tapias Eduard Tapias forma parte del equipo de psicólogos del centro de psicoterapia Cipais, que se encuentra en la calle Aribau, en el Eixample de Barcelona.

Sant Antoni tiene una ubicación privilegiada. El eje central del barrio es el Mercat de Sant Antoni, recientemente rehabilitado.

'Gaixample' - Visit Barcelona

Tiene mucha actividad, con pequeños comercios, supermercados, restaurantes y bares; con la peatonal Avenida Mistral como zona de paseo y ocio. Antiguamente, era un barrio popular y comercial, e incluso después de modernizarse, conserva su espíritu. De igual modo, los pisos en venta en Sant Antoni suelen estar bien conservados, son amplios y luminosos. Aunque, al ser edificios antiguos, algunos suelen no tener ascensor.

Es una zona segura, bien comunicada, cerca del centro, con servicios de todo tipo y a 15 minutos andando de Las Ramblas o Plaça Catalunya. Sant Antoni es una excelente opción si quieres comprar casa en Barcelona. Un barrio céntrico, con vida social y cultural, con buenos servicios y una buena relación calidad-precio.

Ingresa tu correo si quieres recibir una respuesta a tu comentario. Índice de la guía 1. Viviendas en venta en Eixample. Eixample - La Nova Esquerra de l'Eixample. Maravilloso piso reformado con ascensor en Eixample.

¡14 bares Gay en Barcelona que no te puedes perder!

Eixample - Dreta de l'Eixample. Piso con terraza y ascensor en Dreta de l'Eixample. Piso reformado con ascensor y balcón en Dreta de l'Eixample. Barcelona - Eixample.

Eixample de Barcelona

Estupendo piso con ascensor en Eixample. Piso reformado con terraza y ascensor en Eixample. Eixample - Sant Antoni. Estupendo piso reformado con ascensor. Piso con ascensor en La Nova Esquerra de l'Eixample. Piso reformado con ascensor. Importe medio por m2. Agrupados por habitaciones. Agrupados por tamaño.

Altos precios de las viviendas y de los servicios. Ausencia de parkings. La zona de ocio nocturno se concentra en los alrededores de la calle Aribau. Buena ubicación, ambiente abierto y cosmopolita, y buena oferta de servicios. Tranquilo y residencial, correcta oferta de servicios y buenas conexiones.

Vivir en el barrio de Sant Antoni Uno de los barrios de moda de Barcelona.

Céntrico, tranquilo, seguro y con mucha vida de ocio y comercial. Sin grandes atractivos turísticos. Algunos edificios no tienen ascensor. Help us improve by sharing your feedback.