¿Has estado en O Boneco Bar? Comparte tu experiencia

Carta del restaurante

Alacid 3 de febrero de Mundo Deportivo , ed. Consultado el 16 de febrero de Consultado el 15 de enero de Consultado el 16 de septiembre de Mundo Deportivo. Consultado el 12 de agosto de Consultado el 7 de junio de Consultado el 9 de junio de Consultado el 12 de junio de Consultado el 24 de septiembre de Consultado el 11 de julio de Consultado el 10 de julio de Consultado el 2 de junio de Consultado el 15 de julio de Consultado el 25 de octubre de Consultado el 24 de diciembre de El Periódico de Aragón.

Consultado el 12 de febrero de El Desmarque , ed. Consultado el 8 de febrero de Consultado el 16 de diciembre de Consultado el 1 de septiembre de Archivado desde el original el 19 de enero de Consultado el 9 de octubre de Consultado el 20 de agosto de Consultado el 27 de abril de Consultado el 1 de noviembre de Oficiales Sitio web oficial Real Zaragoza en laliga. Datos: Q Multimedia: Real Zaragoza. Categoría : Real Zaragoza. Espacios de nombres Artículo Discusión. Vistas Leer Editar Ver historial. En otros proyectos Wikimedia Commons. Al usar este sitio, usted acepta nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad.

Política de privacidad Acerca de Wikipedia Limitación de responsabilidad Desarrolladores Estadísticas Declaración de cookies Versión para móviles. Blanquillos , Maños , Leones , Avispas.

¿Has estado en O Boneco Bar? Comparte tu experiencia

César Alierta. Christian Lapetra. Lalo Arantegui. La Romareda. Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.


  1. auto desguace collado villarrobledo.
  2. viajes para gay solteros.
  3. Los viajeros que vieron O Boneco Bar también vieron.
  4. Guía gay Coruña!

Segunda División de España Sitio web oficial. Uniforme titular. Uniforme alternativo.

Ser gay o LGTBI sumará puntos para ser funcionario

Nombre Edad Eq. Carlos Vigaray. Deportivo Alavés. Daniel Lasure. Real Valladolid C. Carlos Nieto. Pichu Atienza. Numancia de Soria. Simone Grippo. Enrique Clemente. Guinea Ecuatorial! Federico Bikoro. Jorge Pombo. Alberto Soro. Real Madrid C. Javi Ros.

Guía Gay de A Coruña

En muchas zonas de cruising hay gente malintencionada que aprovecha para robar objetos de valor. Por ello, cuando vayas de cruising, intenta no llevar dinero, joyas, etc. Si te dicen que NO, respeta y no molestes, del mismo modo que te gustaría que te respetasen a tí. Por ello, siempre es bueno obtener algo de información sobre tu ligue: nombre, descripción, matrícula, etc. Buscar zonas para practicar cruising.

Inside the lives of Ugandan LGBT refugees in Kenya - BBC Africa

Añade esta zona a tu sitio web copiando el código de abajo. Cruising en A Coruña, A Coruña. Español Deutsch. Rabin hace 1 mes Hay folleteo hetero.

Rabin hace 1 mes Ese jardín lleva años cerrado. Rabin hace 1 mes En Enero del me comí una polla deliciosa y enorme en esos baños. Polloncete hace 1 mes he ido como 10 veces y nunca he visto a nadie. Pero ni ha cerrado ni le ha pasado nada a Juan, su extravagante propietario, que lo mismo atiende a sus clientes con un mono azul como con sus mejores galas.

Su bar empezó siendo un local de barrio, donde los vecinos tomaban cañas y cafés. Luego mutó hasta convertirse en un referente de la noche coruñesa, un lugar donde es posible ver a un niño bien sentado en la mesa contigua a la del activista homosexual. El 'Bar de Juan' se hizo famoso "gracias al boca a boca, y porque tiene un ambiente muy familiar y tolerante", explica Minia, camarera y "encargadilla", que es como se define a sí misma. Si fuera un hotel, tendrían que ponerlo en la categoría de sitios con encanto. Galicia elmundo. Blogs elmundo. Los cinco enemigos de la piel en verano Ver lista completa.

El método Kominsky: amo a