Netflix gay: los 20 mejores títulos LGBT en Netflix

Alex Strangerlove

Padre e hija compiten por la atención amor del mismo hombre. La crudeza de la cinta es bien tratada por Arturo Ripstein que en aquella década, los 70, era impensable. Dos hermanos adolescentes tienen que quemar sus naves para encontrar su camino, entre la alegría y el dolor, la historia de encuentros y un romance gay le da un giro inesperado a sus vidas. El final sí que resulta inesperado. Therese Belivet Rooney Mara , anhela una vida mejor, por azares del destino conoce a Carol Aird Cate Blanchett , una mujer elegante y sofisticada que se encuentra viviendo un matrimonio infeliz.

La gran ganadora del Oscar se llevó las palmas por visibilizar a la comunidad negra, la vulnerabilidad infantil y la homosexualidad en una misma historia.

Una de las favoritas de la industria. Un drama lésbico que involucra poder, historias de la realeza y una visión distinta del feminismo y las relaciones lésbicas en otras industrias.

Browse Sections

Emma Stone lo hace de maravilla. Top de las 25 mejores películas LGBT que debes ver? Por: Mauricio Nava. Con información de: Mauricio Nava. La casa de las flores, Breaking Bad, El Conjuro y la Purga entre los estrenos de octubre Esta es la lista de estrenos durante octubre en Netflix.

Michael Lost and Found

La UNAM te cuenta 19 de septiembre Merlí : El profesor Merlí Bergeron obtiene un nuevo trabajo en la escuela de su hijo. Pronto se viene un spin-off centrado en Pol, personaje interpretado por Carlos Cuevas. Ambos se enamoran y derriban barreras contra la homofobia y sus propias crisis personales. Riverdale : serie de misterio basada en los cómics de Archie creados por John L. Allí, una de las historias contadas es la de Isak, un joven de 17 años al que le cuesta asumir que es gay.

Todo cambia cuando conoce a Even y se embarca en el descubrimiento de su sexualidad. The : la ficción apocalíptica se centra en un apocalipsis nuclear que destruyó la vida humana en la Tierra. Pronto conoceremos que Clarke Griffin, una de las protagonista de la serie, se siente atraída tanto por hombres como por mujeres.

Las 10 mejores películas gay en Netflix

Así mismo, se meten con la salud mental, la depresión, ayudando a visibilizar dichos temas. Sus 4 brillantes temporadas las encuentran en Netflix. No te las podés perder. A pesar de ser una serie de ciencia ficción, escrita y dirigida por las hermanas Wachowsky, creadoras de Matrix, se ha convertido en un icono de la comunidad gay.

En esta serie el amor no tiene género; una de los personajes principales es Nomi Marks un hacker transexual que busca poder salvar a sus hermanos sensates con la ayuda de su novia y que constantemente debe aguantar el rechazo de su madre.

El otro personaje es Lito, un actor mexicano que durante años ocultó a su pareja y sus preferencias sexuales para alcanzar la fama. El 8 de junio se estrena el capítulo final de Sense8 en Netflix. CUATRO LUNAS Tema LGBTI: Historia de 4 hombres gay de diferentes edades Este drama mexicano buscó visibilizar la realidad de los hombres homosexuales en el país centroamericano y cuenta la historia de 4 personas gay: un niño de 8 años que es víctima de Bull ying por intentar explorar su sexualidad con su primo, dos amigos universitarios que luego de 10 años de casi relación fraternal descubren que se aman, pero uno de ellos tiene miedo a reconocerlo, una pareja de adultos que pretende salvar su relación después de que uno de ellos fue infiel y finalmente la triste historia de un adulto mayor que se siente atraído por un joven prostituto.

JASPER Y JONES PELICULA TEMATICA GAY

La película de fue considerada para representar a México en los Premios Óscar. Producida y dirigida por James Franco, I Am Michael cuenta la historia de Michael Glatze; un activista gay que renuncia a la homosexualidad y se convierte en un pastor cristiano.

Más detalles

Piper Chapman, personaje principal de la serie, a pesar de tener su pareja heterosexual se siente constantemente atraída por Alex Vause, con quien tuvo un romance peligroso, ardiente y fugaz. En la prisión Litchfield también hay otras relaciones homosexuales, que tienen protagonismo en diferentes capítulos. La película busca retratar y dar a conocer cómo empieza el descubrimiento de la homosexualidad en jóvenes que desconocían su gusto por personas de su mismo sexo.


  • 10 películas y series LGTB que puedes ver en Netflix en el mes del Orgullo - eCartelera;
  • 10 series de temática LGBT recomendadas - Alta Peli.
  • canciones gay en español letra.
  • recorrido orgullo gay sevilla.

Véase esta película.