Sede física

Grupos por aficiones,por edades, para singles,solteros,divorciados, viudos. Redes sociales donde la interactuación es muy sencilla e intuitiva,estilo facebook, con chat,blogs,foros,perfiles personales,posibilidad de subir fotos,videos,diversidad anuncios de actividades de ocio y tiempo libre: quedadas, paseos, cenas, fiestas, deportes,cine,espectaculos, anuncios de viajes para compartir, etc que facilitan que las personas que estan solas y buscan amistad se conozcan y pongan en contacto entre si.

También tenemos grupos para parejas que buscan conocer amistades. Organizamos viajes y excursiones destinadas para singles,solteros,divorciados y viudos,un modo económico de viajar puesto que facilitamos buscar compañer de habitación para evitar pagar suplementos individuales.

Sede física

Viajes,estancias y circuitos nacionales. Un saludo y os esperamos!

Ascensión al Yelmo

Me encantaría participar en la experiencia de viajar solo pero acompañado. Quiero saber si en Mexico existe una agencia con quien contactar Me encanta la idea de los viajes Singles :. Se os ha olvidado www. Hacer turismo mientras conoces nuevas amistades es nuestro objetivo ;-. Singles Madrid o Clan es un puro negocio, conozco amigos que han ido y aparte de carisimo los coordinadores no salian ni de la habitación, eso me han contado.

De hecho Singles Madrid en sus actividades se llevan un buen pico o comisión con las salas donde hacen cenas y quedadas. Me gustaría hacer un viaje pero no sola. Alguien sabe de algunos sitios para el mercado mexicano? Al parecer todos los que recomiendan estan en Espana.


  • que es eres gay en ingles.
  • GMadrid Sports, el club multideportivo LGTBI más antiguo de Madrid - Madrid4gays;
  • mejores bares gay barcelona!
  • gay chat jamestown ny.
  • Panteres Grogues - Panteres Grogues.
  • GMadrid, el club deportivo LGTB para dejar KO a la homofobia.

Hola viajeros! Hace unos dias he vuelto de un viaje para recomendar sin dudas: Croacia! Una verdadera perla en Europa! Aqui les dejo el link para que vean parte de lo que ofrece!

Hola que tal Excelente post! Pues la verdad que es una buena idea proponer sitios donde viajar en solitario, seguro que hay mucha gente que por no ir solo no salde de casa, ahora ya no hay excusa!

Grupo para hacer senderismo en Madrid y hacer rutas, foro

Es una manera diferente de viajar, porque todo el mundo es igual donde se crean unas amistades increibles. Esta batalla fue el detonante para que Texas lograra la independencia. La visita al Centro Espacial Lindon B. Johnson de Houston es un hecho irrepetible.


  • INFORMACION LGTB DE COGAM: Mucho más que Senderismo!
  • Coming up soon;
  • free gay chat line number atlanta;

En sus viajes y fiestas, siempre se hacen muy buenas amistades y disfrutan muchísimo. Os falta una de las mejores referencias para solteros y solteras que quieran viajar con otros Singles. Hay cruceros, escapadas, encuentros de singles, viajes para singles con niños, circuitos, viajes de senderismo o de esquí y todos ellos diseñados especialmente para el colectivo single. Podéis ver mas información en:www. Sin duda recomendaros varias web que son geniales para hacer amigos. Amigos Barcelona.

Hola,si quereis actualizar la información de esta lista Haz turismo y enamórate!!! Cada viaje es un cambio,un inicio Gustaría conocer gente estoy sola mayores de 45 años. Hola colaboro con un agencia de viajes busco grupo de gente que tenga claro de donde y como quiere viajar, le puedo informar de ofertas, viajes, presupuestos, si alguien esta interesadodo nose arrepentira.

Hola viajeros si alguien quiere viajar en grupo reducido haciendo paradas para visitar lugares, sin prisas, turismo a la carta pongase en contacto macubai hotmail. Los amigos estan asegurados y las risas tambien, pero naturales, sin risoterapia forzada, os esperamos, saludos y felices cruceros!! Hola, os queremos presentar otra opción a viajar sola pero en grupo, WOM. Este año, mi chico y yo vamos a veranear a Torrevieja. Nos gustaría conocer gente que esté por allí este verano para conocer sitios de por alli.

Hola a todosLes ofrezco mi piso en La Habana, es un apartamento moderno con vista al mar y la ciudad en el nivel 10 de un edificio del malecon habanero. Somos una familia de 3 y nos sobra casa, queremos compartirla con gentes serias y respetuosas de todo el mundo, por amistad e intercambio cultural. Hablamos español e ingles. Favor , contactar por este correoscharlie gmail. Un artículo muy interesante que nos muestra diversas alternativas para conocer gente. Os quiero ofrecer otra opción y animar a los Singles a encontrar gente afín de una manera divertida y diferente. Personalmente os recomiendo www.

DESDE Y recuerda, siempre acompañado de los mejores guías de montaña titulados. Salidas con un grupo de, al menos, 4 personas. Guía titulado de montaña en español. Te indicamos cómo llegar. Comida o bebida. Te podemos preparar un picnic. Lleva ropa y calzado adecuados para las actividades de montaña. La actividad se realiza en un entorno natural.

Grupos de Whatsapp en Madrid de gays (1)

Sigue las instrucciones del guía en todo momento. Contacta con nosotros a través de este formulario:. Esta excursión una ascensión circular que dura unas ocho horas, en la que atravesaremos el Complejo Lagunar de Peñalara. Así que vente bien preparado para disfrutar y volver a la ciudad con las baterías bien cargadas. Duración: 8 horas aproximadamente. Te indicamos cómo llegar hasta el Puerto de Cotos en tren.

Nosotros ponemos la comida y la bebida. Vicente S. Fecha de la experiencia: marzo de Rainbow Night Tour: la mejor vida nocturna Gay Pub Crawl Madrid. Tour guiado y personalizado a pie por el Comprar boletos y tours. Comprar ahora. Viajes y excursiones de un día.

Barrio bohemio y predominantemente gay... - Gay Madrid & the Chueca District

Boletos y entradas a lugares de interés. Tours a pie y en bicicleta. Tours privados y personalizados. Opiniones Escribir una opinión. Filtrar opiniones. Calificación de viajeros. Excelente Muy bueno Regular Malo Pésimo