El flamenco 'sale del armario' Cultura Home EL MUNDO

Write a travelogue with your impressions and recommendations: write a travelogue. Events in Benidorm. Gay Map: Benidorm. Benidorm Wikipedia. Gay-friendly Hotels in Benidorm.

All entries. Going Out Bars. Cruising Bars. Eat Café Bar Restaurants. Drag Dining. Clothing Required Beaches.

Rainbow Barcelona Tour

Golden Globes The Many! December Search for:. Bulges Calle San Vicente Café Bar Restaurants. Sensations Benidorm Calle Alicante, The Angel Bar Calle Alicante, Spirit Bar Dels Quatre Cantons 9.

Indica tus fechas

Bar Code Calle de Alicante 8. Diva Divo Calle Alicante Mercury Calle De Alacant, Son buenísimos para la salud porque invitan al baile y a la risa, 2 terapias estupendas para los que no somos tan jóvenes!!! Encantado con tu relato , y no hay nada mejor para benidorm que una buena crítica, pero si sacas una foto dentro de un local al menos menciónalo.

Has nombrado todos los locales habidos y por haber, pero justo el de tu primera foto no. Pues tienes toda la razón, lo que pasa es que se me olvidó el nombre del local.

Entrada destacada

Por favor, si lo sabes dímelo y lo pongo encantada!! Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Recibir nuevas entradas por email.


  • Espectáculo de baile gay.
  • Acerca de mi NIE Numero españa;
  • Page 2 for Gay Benidorm Cruising Areas, Gay guide .
  • Un folleto recoge la oferta de los 32 establecimientos de ambiente.
  • Diversidad LGBTI. Noche en_Rosario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Es una local en el centro de Benidorm con salas equipadas con cómodos sofas donde encontrar hombres buscando sexo. También hay glory holes.

Diversidad LGBTI

Cuando llegas pagas la entrada 9 eur con consumición incluída y entras dentro de la zona en cuestión. Es un pequeño sexshop en el que en la planta de abajo hay un cuarto oscuro con sala de video X , glory holes y zonas tranquilas donde practicar sexo. Entrada 5 eur. En el casco antiguo de Benidorm. Es un sex shop con gran variedad de artículos sexuales, películas, revistas y ropa interior. En la planta superior hay un cuarto oscuro con cabinas.


  1. Datos personales.
  2. disco de ambiente gay en barcelona.
  3. pareja gay got talent españa.
  4. diferencia de bandera gay y arcoiris.
  5. Destiny benidorm bar, calle san vincente 17, Benidorm ()?
  6. grupos de whatsapp gay ixtapaluca?
  7. pub de ambiente gay en bilbao.
  8. Ambiente muy internacional. También hay cabinas. El bar atrae gente de todas las edades, especialmente jóvenes.

    Gay Bars, Clubs and Pubs in Benidorm - Hotel Rocamar

    Mucha gente haciendo cruising. Laberinto, un par de cabinas, zonas reservadas y cruising también en el mismo aseo. Ideal para tomarse una copa y explorar su cuarto oscuro para morbosear un poco. Hombres de todas las edades. Bar gay para maduros, osos, papis y sus admiradores.