Room Mate Óscar

Consta de una antigua bodega que ha sido restaurada y transformada en:. Sin duda, un destino diferente si buscas desconectar del bullicio de la ciudad y relajarte entre la naturaleza y spa.

GYMAGE EN FOTOS

Tiene un vibrante ambiente gay, muy próximo a tiendas de moda, restaurantes, cafés, clubs, peluquerías, etc. Hotel situado en Salou, Tarragona. Se encuentra en la playa de Talamanca, una pintoresca cala a la que se puede llegar a pie desde el puerto de Ibiza. Con habitaciones de diseño, el edificio central es una villa de arquitectura típica ibicenca, con fachada en color blanco, un acogedor salón y salas comunes. Se trata de apartamentos económicos con capacidad para 2 huéspedes.

Es habitual que el complejo organice barbacoas durante días sueltos de la semana, una ocasión perfecta para hacer amigos y pasarlo bien. Se trata de un aparthotel de la cadena de hoteles gay-friendly Axel, situado en Maspalomas, Gran Canaria, muy próximo al centro comercial Yumbo, uno de los focos principales del turismo LGBT en la zona. A pesar de ello, las instalaciones son equiparables con las de un alojamiento de 4 estrellas.

De hecho, se suelen organizar pool parties. Su localización es ideal si lo que quieres es disfrutar de la vida nocturna de esta localidad.


  1. enola gay en español;
  2. Camping y Bungalows.
  3. Axel Hotel Madrid | Hotel Gay en Madrid.
  4. MUY MUY RECOMENDABLE (Y NO ES UN GAY... - Hotel Finca Fabiola;
  5. gay life in valencia spain?
  6. best sauna gay in barcelona.
  7. Axel Hotel Madrid.

La mayoría disponen de balcón o terraza. Ofrece servicio de traslados desde el aeropuerto y posibilidad de late check-in. Este artículo ha sido compartido 37 veces. Hemos dedicado muchas horas para recopilar esta información.

Finalmente, hemos seleccionado el artículo anterior y siguiente del bloque " Turismo gay " para que puedas seguir la lectura:. Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Los 10 mejores hoteles para gays en España 37 7. Viaje Jet Turismo gay Vacaciones para gays. A continuación tienes un índice con todos los puntos que vamos a tratar en este artículo.

MUY MUY RECOMENDABLE (Y NO ES UN GAY... - Hotel Finca Fabiola

Índice del artículo Los 10 mejores hoteles para gays en España. Hostal Puerta del Sol, Madrid. Información importante: De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los EUR. El nudismo es opcional en este establecimiento. Este establecimiento ofrece sus servicios a huéspedes homosexuales. Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.

No se aceptan huéspedes de menos de 18 años en este establecimiento sólo para adultos. Este establecimiento no acepta mascotas ni perros guía. Tarifas: Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Transporte al aeropuerto: 60 EUR por persona ida y vuelta. La lista anterior puede estar incompleta. Importes sujetos a cambios. Este hotel se encuentra cerca de Campo de golf Maspalomas y de Centro comercial Yumbo.

Arco Iris | Campsite and Bungalows in Madrid

Cambiar datos de viaje. Duración del viaje. Por favor ingrese una duración de viaje. Change room options Viajeros. Consultar disponibilidad. Show pictures Hoteles similares en San Bartolomé de Tirajana. Otros hoteles en San Bartolomé de Tirajana. Dirección y ciudad Mostrar mapa.

I trust Senator Hotels & Resorts

Valoraciones Sin Valoraciones. Información relatival al hotel. Mostrar todo Mostrar menos. Estilo y ambiente del hotel Reserva una de las 12 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Particularidades del hotel Información importante: De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los EUR.

Horario de servicio. Situación y distancia. Ubicación del hotel. Valoraciones de Club Torso - Gay Resort.


  • gay sauna lavapies madrid.
  • Valoraciones.
  • plage gay a lanzarote.
  • Gay España.
  • gay finca malaga!
  • gay hotel in madrid city centre!
  • color de la bandera gay.
  • Hoteles en los alrededores. Hotel Cordial Sandy Golf Bungalows. Hotel Sol Barbacan.