FAQ Main Navigation

Clubs y bares gay. Clubs y bares gay 7.

Los mejores bares gay y lésbicos de Barcelona

Bares y discotecas 2. Discotecas y clubes de baile 1. L'Eixample 7. L'Antiga Esquerra de l'Eixample 4. La Dreta de l'Eixample 2. Sant Antoni 1.

Tourist Information Guide

Buena opción para parejas. Entrada gratuita.


  1. Guía Gay de Barcelona: la guía gay y lesbiana más amplia de Barcelona.
  2. best gay bar barcelona friday.
  3. thuốc chứa chất gây ung thư;
  4. ¿Dónde alojarse en el barrio gay de Barcelona??
  5. omd call my name enola gay;

Buena opción para un día lluvioso. El tiempo en Barcelona Mes. Por Weather Underground. Encontramos excelentes resultados fuera de Barcelona. Axel Hotel Sky Bar.

Los 5 Clubs y bares gay más populares en L'Eixample (Barcelona)

Botanic Bar Café. Museum Bar. New Chaps. Café Dietrich. Condiciones de uso Política de privacidad Mapa del sitio Cómo funciona el sitio. TripAdvisor LLC no se responsabiliza por el contenido en sitios web externos.

Gaixample - Wikipedia, la enciclopedia libre

La decoración de este bar es muy original y llamativa ya que cuenta con las paredes de color lila y rosa para crear un ambiente divertido y diferente. Situado en el Eixample, este pub es ideal para tomar unas copas en un ambiente muy agradable y cercano.

18 Secrets & Best Places in Barcelona

Organizan fiestas y eventos de todo tipo para que puedas pasar una noche diferente en tu ciudad. Aire - Sala Diana es otro de los bares gay de Barcelona que no pueden faltar en esta lista. Es conocido por ser un bar que lo frecuentan mujeres gay , sin embargo, muchos hombres también se acercan aquí para tomar las primeras copas antes de continuar la fiesta en una discoteca. Boyberry es otro de los bares gay de Barcelona que debes conocer.

El ambiente más animado de la ciudad

Es un lugar pensado para personas con la mente abierta que quieran disfrutar de una experiencia muy divertida y diferente. En Boyberry cuentan con 16 cabinas, una zona de laberinto, pantallas y un cuarto oscuro para pasarlo de miedo.

En el corazón del Gayxample nos encontramos con un bar de ambiente ideal para pasar un buen rato y conocer a gente nueva. Se trata de un bar de copas perfecto para el ambiente "bear" es decir, "oso" en inglés. En el barrio del Poble Sec, muy cerca de la Av. Compartir en:.


  • El tiempo en Barcelona.
  • You may also like;
  • bares gay san sebastian de los reyes;
  • mens club barcelona spain;
  • Por Elia Tabuenca. También te puede interesar: Los mejores bares y discotecas de Barcelona para ligar. El Cangrejo Raval - Raval. Plata Bar - Esquerra Eixample. Moeem Barcelona - Sant Antoni.