Account Options

Se lanza en la App Store el primer videojuego de un Superhéroe Gay - -SoLoGaMeRs-

Del mismo modo que existen redes como Badoo para que los hetersexuales encuentren novia por qué no tiene que haber una aplicación de móvil para que un chico encuentre novio o sexo o lo que sea que quiere encontrar? Y porque esta aplicación es un medio para muchas cosas como llegar a una ciudad nueva y encontrar amigos para salir por el ambiente desde la primera noche por ejemplo. Aplicaciones Android Novedades y noticias Android.

Mostrar comentarios. Carlos Soliman dice:. Caminante dice:. Marcos López dice:.

Juego Gays para la noche

Lyzanor dice:. JassettXL dice:.


  1. Juegos móviles para hombres gays: Un sector en alza de la creciente “Economía Rosa” china?
  2. bandera gay blanco y negro.
  3. gay pride murcia!
  4. Atari lanza Pridefest, el primer juego móvil para celebrar el Orgullo Gay.
  5. gay madrid tuesday.
  6. gay bars la laguna tenerife!
  7. thiếu chất gây buồn ngủ.

Leo Mella dice:. Hector Acevedo dice:. Arturo Ramirez Martinez dice:. Octavio Romero dice:. Astur dice:. ASD dice:.

Compartir app via

Luis dice:. Descargar APK Celebramos la diversidad y damos la bienvenida a todas las personas gays, bi y transexuales para unirse a la fiesta. En el juego de coincidencias, elige quién te gusta y quién no. DISCO es una excelente manera de descubrir nuevos amigos, iniciar una relación o algo casual. Tu decides con quién puedes conectar y hasta dónde llevarlo. Olvídate de los servicios de citas tradicionales, las aplicaciones gay para pagar o los chats de flirteo complicados.

Envía comentarios a: android disco. The best app to meet new friends or date someone right now. New: - Sign in with Google - Improved message system - Fixed a bug where moments could not be deleted. Cierto es que iniciar una relación por Internet o una app no es una historia típica de los cuentos de hadas, pero ya se conocen muchos casos de éxito. Los jóvenes y no tan jóvenes, ya la utilizan asíduamente.


  • gay hotel playa de las americas;
  • Based on the games you've played?
  • Cambiar idioma.
  • Prueba ahora y descubre un mundo de posibilidades para encontrar a tu media naranja. Chatea con ellos, intercambia fotos o queda con ellos. Puede que incluso encuentres a tu gran amor. Regístrate de manera gratuita con Facebook, Twitter o correo electrónico. Comienza a chatear tras tener una concordancia. Usted podría ser sólo unas pocas esquinas de las calles de distancia de usted. Chatear, buscar y encontrarse con usted en un acogedor café con usted a la vuelta. Otra aplicación perfecta para quien cree en el amor a primera vista es Meetic.

    Nueva Sección LGBT en la App Store por el Orgullo Gay

    Tras 10 mil millones de matches, Tinder ha revolucionado la forma en que la gente se conoce en todo el mundo. Tinder es una herramienta efectiva para conocer gente nueva, ampliar tu grupo de amigo.

    Las mejores apps para ligar en Android

    Es una red social con casi millones de usuarios.