Dirección y ciudad

¿Has pensado en decorar las paredes con imagenes de hombres u otro motivo?

El local se encuentra, hoy en día, cerrado, sin actividad aparente. Hoy en día, apenas sobreviven cinco locales de los casi veinte que llegaron a funcionar a todo gas hace diez años.

Atracciones cercanas a Hotel Boutique San Sebastian - Caters to Gay, Bogotá

En los noventa, los bares abiertos alcanzaron la veintena, algunos de corte tradicional como el Juanito; otros de corte gay como El Trígono, pasando por locales que cambiaban de nombre y gestores con agilidad Yabba Dabba, Kopa's. De entre todos, hubo uno que destacó por muchas razones: por su tamaño, por su éxito social, por el perfil que se asociaba a su clientela habitual y porque llegó a actuar como catalizador y locomotora del ambiente festivo de la calle San Bartolomé.

¿QUÉ FUE DE LA ZONA?

Se trataba de El Cine. Éste fue iniciativa de Adolfo Pantigoso, histórico de la noche donostiarra y paladín de otro rincón mítico, también asociado al mundo del celuloide: el Hollywood de Blas de Lezo.


  1. ¿QUÉ FUE DE LA ZONA? | www.balterrainternacional.com - Donostia culture & fun magazine.
  2. gay themed films free online watch?
  3. Gay Friendly Hotel Madrid en Guipúzcoa.
  4. San Sebastián de los Reyes, la 'Chueca chica' del norte de Madrid;

Pantigoso adquirió el local de El Cine en Primero funcionó con el nombre de Rainbow y, luego, con el de Trocadero, a la vez que uno de sus rincones se habilitaba como hamburguesería, de nombre La Prima Puri. Finalmente, en , lo rebautizaron como El Cine, nombre bajo el cual siguió funcionando hasta su cierre definitivo en Así, cuando éste cerró, muchos le siguieron irremediablemente. Los mismo ocurrió con otros locales que poco tenían que ver con el copeteo y se alimentaban de la gente que iba y venía a la citada calle como la bolera SB -situada en una entreplanta- o la Bodega Blas de Lezo, -ubicada en la calle homónima y conocida popularmente entre la chavalería como -, que los fines de semana daba un giro de grados a su clientela habitual: de los jubilados que lo frecuentaban de lunes a viernes, pasaba a los adolescentes que allí acudían a tomar una ronda -o dos, o tres.


  1. peliculas de tematica gay netflix 2020.
  2. fiesta gay en gandia;
  3. No vuelvo!!! - Dionis!
  4. Guía LGTBI.
  5. Cuando 'La Zona' entró en coma!
  6. gay accommodation lanzarote.

El contraste estaba servido: allí convivían lolitas y adolescentes vanidosos con el flequillo a capas, con barricas de vino peleón, mesas de madera, un suelo carcomido y una decoración antediluviana. En los propios baños y alrededor de la misma. Por la noche en el paseo que hay entre la estación de tren y el puente de hierro. Baños de Parking de Plaza España.

San Sebastián (Donostia) Gay: guía de viaje para gays y lesbianas y sus amigos · gayScout

Hay bastante movimiento durante el día. En Irun. Parque Mendibil Por la noche suele estar muy solitario con distintos escenarios. Sauna gay Donosti - San Sebastian. La sauna gay de Donosti la encontraras en la parte vieja de la ciudad.

PINTXO'S! Bar Crawl in San Sebastian : Andy & Ben Eat The World (Ep 9)

Es pequeña pero muy limpia. La puerta de entrada es muy discreta.

Cote Bar Donostia-San Sebastián, San Sebastián - Donostia

Bienvenidos a la Web de Venconmen. Abrimos todos los días de h. Los horarios de apertura:. Publicidad: Mi mundo cashback Donostia San Sebastian. Etiquetas: Sauna Gay.


  • Planes Hotel Gay San Sebastian, plan love y promo.
  • pulsera colores bandera gay.
  • Síguenos / Descarga nuestra APP!
  • Habitaciones.
  • gay bar barcelona beach.
  • gay resorts in playa del ingles;
  • San Sebastián – Mucho más que fuegos y helados | Blue.
  • Suscribirse a: Entradas Atom.