Las mejores zonas y barrios gay de Latinoamérica

Las zonas de ocio de Chueca se encuentran a diez minutos a pie y la calle Gran Vía a unos siete. Dispone de un estupendo bar de cócteles y de piscina en la azotea. El Room Mate Óscar presume de habitaciones amplias y modernas. También hay wifi en todo el edificio. Es una pensión sencilla, muy limpia y funcional, ubicada en un edificio antiguo.

Quedarse en Sol no quiere decir perderse la fiesta, los barrios de Chueca y Malasaña se encuentran a unos quince minutos a pie desde aquí. El Lusso es un hotel de categoría alta y estilo refinado, con excelentes servicios y habitaciones amplias y cómodas. Este alojamiento cuenta con habitaciones limpias, modernas y funcionales, decoradas de forma minimalista pero con estilo.

Search for:. Hoteles gay en Madrid y alojamiento gay-friendly en Madrid. Mejores hoteles gay y gay-friendly en Madrid. El Room Mate Óscar es, probablemente, el hotel mejor ubicado para disfrutar de la movida gay de Madrid. Ubicada en plena Puerta del Sol, en el corazón del centro de Madrid, el Hostal Gay Puerta del Sol es un alojamiento exclusivamente gay que ofrece habitaciones sencillas a pocos pasos de las principales atracciones de la capital española.

España | Comunidad de Madrid

Claramente, estaban deseando que me fuera. Y así hice, me fui a inspeccionar otra planta. Baños de clausura, personas meando sin mear y exceso de lavado de manos. Sólo disponía de un urinario, y estaba ocupado. También lo estaban los dos baños, donde había personas que, o no hacían ruido al mear, o no estaban meando. Hedor, ambiente cargado, miradas. Me puse a lavarme las manos, o a hacer como que me las lavaba, y nadie se movió. Entró un chico de unos 25 años que al ver el percal, salió en seguida, sin antes lanzarme una mirada de identificación. Decidí salir tras él, por si decidía ser mi guía hacia otras instalaciones.

Gayxample Barcelona: el barrio gay más emblemático

O por si de repente era el amor de mi vida. Cuando salí me lo encontré haciendo como que miraba las cosas que había en la planta, justo a la salida de los baños: lazos, artículos de mercería, rellenos para sujetador y madejas de lana de colores pastel. Pero me miraba, y mucho, desde donde estaba. Al verme salir e ir hacia él, emprendió la marcha. Lejos de llevarme hacia donde yo pensé, me descubrí siguiéndole por todo el centro comercial hasta su novia, que estaba mirando, en la planta de abajo, planchas para la ropa.

Cuando entré en el baño estaba desierto.

Lo consideré normal, nadie podría querer follar allí con la decoración que encontré en las paredes. Me fui a otro sitio, espantado. Un baño donde, por encima de a pis y a heces, olía a sexo.

GAY BARCELONA Travel Guide

En mi época de estudiante, yo trabajé en Fnac. Era para vigilar el cruising. De todo. Serían suficientes para lavar mi imagen a ojos del vigilante de seguridad, que sabía que sospecharía de una persona con las manos vacías. Personas allí paradas mirando sus móviles, mucho trasiego arriba y abajo de las escaleras… Y me animé, lo de la Fnac no era cruising de ollas y rellenos de sostén, era cruising intelectual.

Cuando subí, todo se desmoronó. El baño de hombres había sido, literalmente, fasciculado, para impedir cualquier interacción masculina homosexual. Habían matado al cruising. No me interesaba.

Centros Comerciales y Grandes Almacenes

Había vivido al lado y lo conocía como la palma de mi mano. Sabía que aquella misma escalera de caracol era un lugar de encuentro, y que aunque pusiera "sólo personal autorizado" el acceso no estaba cerrado por ser una salida de emergencia. Lo sabía todo. Y todo seguía como yo lo conocía. Puede que hablando de dónde pueden ir para estar tranquilos. Puede también que hablaran del PIB mundial, aunque lo dudo.


  • Madrid City Guide-Madrid Apartments for Rent?
  • playa del ingles gran canaria gay.
  • Account Options;
  • Las calles LGTB de Madrid. Bloggin' Madrid - Blog de turismo de Madrid?

La planta primera estaba abarrotada, llena de señores que, seguramente, hacían sus compras navideñas. Hasta la bandera. Allí no había cruising. La combinación de niños y lugares de cruising me resultaba verdaderamente poco deseable.

Carmena creará zonas para que los gays follen al aire libre en Madrid

Verdaderamente aquí sí hay tomate. Aunque sé a lo que voy y lo que me voy a encontrar, me siento muy violento por la escena.

BOX OFFICE

Entre estos tres hombres se ha establecido una sinergia y una complicidad que yo no tengo. Me voy. Quiero inspeccionar la segunda planta e irme. Definitivamente El Corte Inglés no es un lugar que me resulte sexy en absoluto. Cuando entro en los baños de la segunda planta, identifico en un urinario a un hombre que había visto en la escalera anteriormente. A su lado, un niño pequeño y al lado de él, probablemente el padre del niño. La imagen me resulta espeluznante.

Para no olvidarme de contaros esto, hago una foto sigilosamente y me voy. Cuando salgo por la puerta y ya fuera del recinto de los baños, alguien me agarra del brazo, con fuerza. Es él.

Una ruta por Madrid en busca del cruising perdido

Se dio y cuenta y me obligó a borrar las fotografías. Me entra mucha impotencia, tengo muchas ganas de enfrentarme a él, de decirle que adelante, que llame a la policía y que yo les diré lo que estaba haciendo él en presencia de niños pequeños, que les enseñaré las fotos. Pero decido callarme y le enseño el móvil.

No soy nadie para decirle eso y, en realidad, tiene razón. Borro las dos fotos que había hecho y me voy.