Filmes aclamados por la crítica o propuestas nacionales de cine gay vía streaming

Top de las 25 mejores películas LGBT que debes ver? Por: Mauricio Nava. Con información de: Mauricio Nava. La casa de las flores, Breaking Bad, El Conjuro y la Purga entre los estrenos de octubre Esta es la lista de estrenos durante octubre en Netflix.

También lee

La UNAM te cuenta 19 de septiembre Seguimos temblando 19 de septiembre Tlayudas y minuto de silencio: así conmemoraremos el 19S 18 de septiembre Metro empuja a otro en plena estación 18 de septiembre Eeeeeeeeel… Metro: usuarios hacen la ola en Garibaldi 18 de septiembre Muere niña de 7 años durante balacera en la colonia Doctores 18 de septiembre Todos tuvimos un suadero 17 de septiembre La UNAM te cuenta.

Seguimos temblando. La ciudad del mezcal: mezcalerías chilangas para enfiestar sabroso. Cuando cumple 15 años nota que algo anda mal en su vida amorosa.


  1. zubiarte bilbao dia del espectador.
  2. pelicula gay shelter en español?
  3. gayromeo app blackberry.

Las chicas se vuelven a ver en un bar de lesbianas y el amor florece de inmediato. Disponible en: FilminLatino. Una afortunada mezcla entre thriller hitchcockiano, drama artsploitation y la irreverencia de Bruce LaBruce.

Video Playlist

Ubicados en la Dinamarca de los años veinte, lo que en un principio fue una inofensiva broma se complica cuando Einer, después de disfrazarse para una fiesta, siente la necesidad de seguir vistiéndose de mujer. Gerda, al notar el cambio y la posible relación de su esposo con otro hombre Ben Whishaw , sufre un arranque de celos, miedo y coraje que la llevan a realizar una serie de retratos del alterego de Einer, Lili. Disponible en: Netflix.

A pesar de las leyes aprobadas en nuestro país, los asesinatos por homofobia siguen presentes en nuestra sociedad. La historia comienza cuando Mabel se entera de que su amiga Daniela ha sido asesinada. Sin pensarlo, Mabel llena una maleta con lo necesario y toma un camión hacia su pueblo natal. Al tratarse de una película inspirada en hechos reales, hubo una demanda a la producción, que no prosperó, por parte de los padres del chico en quien se inspira la cinta.

Película completa LGBT en español

Mateo es un chico inteligente de una escuela de clase media, quien se enamora de Daniel. Would you like to view this in our UK edition?

Video Playlist

Would you like to view this in our Australian edition? Would you like to view this in our Asia edition? Dieser Inhalt ist für internationale Besucher verfügbar. Möchtest du ihn in der deutschen Version anschauen?

Mejores películas LGBTIQ de la historia - El mejor cine LGBTIQ

Would you like to view this in our German edition? Une version adaptée de ce contenu est disponible pour notre public international.

Souhaitez-vous voir ça dans notre édition française? Would you like to view this in our French edition?

Las mejores películas LGBTIQ de la historia

También lee Troye Sivan estrenó una canción que al parecer habla de la intimidad del sexo gay. News , Noticias. Entertainment Television, LLC. Todos Los Derechos Reservados. Is Everywhere This content is available customized for our international audience. No, Thanks.