– Related articles from other sources

  • Próximos 5 días.
  • VIDEO: Daniel Bisogno invitó a joven años a cuarto oscuro en antro gay.
  • gay traduccion ingles a español!
  • entretenimiento?
  • Daniel Bisogno invitó a un chavo de 19 años a un cuarto obscuro en antro gay;

El joven confesó que el flechazo se dio cuando fue a conocer a Lyn May a las playas mexicanas y desde entonces no perdieron comunicación. El novio declaró que la personalidad e inteligencia de Lyn fue lo que lo enamoró de ella.

Continue Reading

Mientras la pareja derrochaba miel en pantalla, Daniel Bisogno llamó asqueroso el beso que Lyn May se dio con su novio. La reacción de Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando, fue inmediata y no pudo ocultar el asco que le produjo al ver la imagen en pantalla. Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Saltar al contenido Buscar: Buscar Cerrar.

Descubren al conductor Daniel Bisogno en antro gay besándose con otro hombre

El cantante de "Could It Be Magic" derecha comenzó una relación con el ejecutivo de televisión reconvertido en representante en Después de 36 años de estar juntos, dijeron el "Sí, acepto" en Después de casi cuatro de relación, el exmiembro de los NSYNC izquierda se casó con el actor y pintor en diciembre de Después de dos años de relación, el actor de "Modern Family" izquierda se casó con su novio abogado en julio de El creador de series como "Glee" y "American Horror Story" izquierda , caminó hacia el altar con el fotógrafo en julio de La pareja tiene dos hijos, Logan y Ford.

La pareja intercambió votos en agosto de ese mismo año. Son madres de los gemelos, George Samuel y Everett Joseph. La pareja dijo "Sí, acepto" en y dio la bienvenida a su primer hijo, Rhodes Emilio Gilbert Perry, en El actor de "Frasier" izquierda y el guionista, director y productor de televisión se casaron en octubre de Estuvieron juntos unos 25 años antes de casarse.


  • chat gay amistad madrid.
  • chat gay de concordia.
  • peliculas gay sobre vih.

El empresario estadounidense Hughes izquierda , que fue cofundador de Facebook, se casó con Eldridge, un activista político, en junio de El primer ministro de Luxemburgo, Bettel derecha , se casó con su pareja de años, el arquitecto Destenay, en mayo de Han tenido una relación desde Cantone izquierda se casó con su pareja de años, el director de teatro musical, Dixon, en La pareja tenía una relación de 20 años antes de dar el paso de casarse. Landau izquierda se casó con el cantante y compositor en septiembre de Los dos son padres de gemelos, Willow y Ethan.

El copresentador de "Fashion Police", Goreski izquierda , y su pareja, el productor nominado al Emmy, se casaron en diciembre de , después de estar haber estado juntos alrededor de 16 años. El embajador general de Barneys, Doonan derecha , y el diseñador y autor, Adler, se casaron en septiembre de Estuvieron juntos durante 14 años antes de intercambiar votos.

"Te amo, viva el amor", dice Kuno Becker a Daniel Bisogno

Después de salir durante casi un año, Berkus izquierda y Brent, ambos diseñadores de interiores, se comprometieron en e intercambiaron votos al año siguiente. Tienen dos niños, su hija Poppy y su hijo Oskar. Obtén tu consulta de deuda gratis: en español. Patrocinado Consolidated Credit.

"Si me beso, según con hombres, pues soy gay": Daniel Bisogno

Top 50 de ventas: las mejores marcas de automóviles del Asombrosas vistas en todos los 50 estados. Patrocinado Microsoft.

Pantalla completa. Ellen DeGeneres y Portia de Rossi Después de salir durante cuatro años, la presentadora de televisión, actriz y comediante derecha se casó con la actriz De Rossi en agosto de Elton John y David Furnish El legendario cantante izquierda ha estado con el cineasta desde Marc Jacobs y Char Defrancesco El diseñador de moda derecha se casó con Defrancesco, fabricante de velas reconvertido en modelo, el 6 de abril de , en la ciudad de Nueva York, Nueva York, Estados Unidos, después de, aproximadamente, tres años de relación.

Te recomendamos

Jodie Foster y Alexandra Hedison La actriz de Taxi Driver izquierda se casó con su novia fotógrafa y actriz en abril de Jane Wagner y Lily Tomlin Después de 42 años juntos, la actriz y comediante derecha se casó con la escritora y directora en diciembre de Ellen Page y Emma Portner Page derecha recurrió a las redes sociales en enero de para revelar su matrimonio con la bailarina y coreógrafa.

Martina Navratilova y Julia Lemigova La exestrella del tenis izquierda y la exreina de belleza y empresaria rusa comenzaron a salir en Tom Ford y Richard Buckley El diseñador y cineasta izquierda se casó con Buckley, exeditor en jefe de Vogue Hommes International, en , después de 27 años de relación.

Samira Wiley y Lauren Morelli Wiley izquierda , la actriz de "Orange Is the New Black", conoció a Morelli, una guionista de la serie, en el plató, y comenzaron a salir al instante. Ricky Martin y Jwan Yosef Martin derecha anunció que se había casado con el pintor en enero de Melissa Etheridge y Linda Wallem La cantante y guitarrista de rock estadounidense derecha se casó con su pareja, la actriz Wallem, en mayo de Alex y Wanda Sykes La humorista y actriz derecha se casó con su pareja en , después de estar saliendo unos dos años.

Abby Wambach y Glennon Doyle Melton La exfutbolista estadounidense izquierda se casó con la autora y activista en mayo de Barry Manilow y Garry Kief El cantante de "Could It Be Magic" derecha comenzó una relación con el ejecutivo de televisión reconvertido en representante en Jesse Tyler Ferguson y Justin Mikita Después de dos años de relación, el actor de "Modern Family" izquierda se casó con su novio abogado en julio de Ryan Murphy y David Miller El creador de series como "Glee" y "American Horror Story" izquierda , caminó hacia el altar con el fotógrafo en julio de David Hyde Pierce y Brian Hargrove El actor de "Frasier" izquierda y el guionista, director y productor de televisión se casaron en octubre de Chris Hughes y Sean Eldridge El empresario estadounidense Hughes izquierda , que fue cofundador de Facebook, se casó con Eldridge, un activista político, en junio de Xavier Bettel y Gauthier Destenay El primer ministro de Luxemburgo, Bettel derecha , se casó con su pareja de años, el arquitecto Destenay, en mayo de