Comentarios

Sólo significa que la comunidad gay lo ha hecho suyo, lo referencia hasta la extenuación incluso aunque no le interese especialmente y, si le gusta, lo idolatra con fervor. La cultura gay es prescriptora de ella surgieron el sarcasmo, la autocompasión y las aplicaciones de ligue mucho antes de que se volvieran mainstream y no tuvo tiempo de adueñarse de Queen ni de Freddie Mercury. Y la comunidad gay, tradicionalmente, lleva regular eso de compartir sus ídolos como demuestra, por ejemplo, el hecho de que ni Heath Ledger actorazo popular por El caballero oscuro ni Jake Gyllenhaal actorazo popular por Donnie Darko , Nightcrawler o Prisioneros sean iconos gays a pesar de haber protagonizado Brokeback Mountain.

Seguro que a él no le importaría. De la infanta Elena a Pippa Middleton: 9 familiares que casi eclipsaron a la novia en su boda y una que siempre lo evita. Bolso de Chanel y pañuelo de Hermès: los complementos lo son todo para las gemelas de Julio Iglesias. Así es la discreta vida de Enrique Iglesias en Miami: una mansión de lujo, paseos en yate y bailes con sus hijos.

Antonio Banderas y Ana de Armas, nominados a los Globos de Oro: todo lo que necesitas saber sobre los premios. Por Vanity Fair.


  • gay guide puerto de la cruz!
  • El gran amor de Freddie Mercury fue una mujer, Mary Austin - Chic.
  • lloret de mar locali gay.

Por Eduardo Infante. Por Edu Bravo.

Login de Usuario

Cómo 'All I want for Christmas is you' se ha convertido en el villancico definitivo. Por Juan Sanguino. Suscríbase a nuestra newsletter. Síganos Facebook Twitter Pinterest Instagram.

Jim Hutton, el hombre que acompaño a Freddie Mercury hasta el final

Quiénes somos Condiciones de uso Política de privacidad Bases legales de concursos Gestión Medioambiental Publicidad Política de cookies Instrucciones Adblocker Cancele su suscripción Política de afiliación Configuración de privacidad. Siguiente El rocambolesco secuestro de Frank Sinatra Jr. Tiempo de lectura: 9 minutos. Eso nunca es bueno. Prenter vendió a su viejo amigo por 32 mil libras de la época.

Primero llevó a la tapa la noticia de que dos de los amantes de Mercury habían muerto de sida. Recién dos años después, en un examen posterior, Mercury descubrió que era portador de VIH.


  • multicines bilbao entradas;
  • Más Popular.
  • MÁS LEÍDAS EN TENDENCIAS.
  • El último amor de Freddie Mercury.
  • ¿Por qué Freddie Mercury no es un icono gay?!

Las motivaciones de Prenter fueron varias. Se impuso el despecho por la ruptura y porque Mercury estaba en pareja con Jim Hutton, con quien permaneció hasta su muerte.

Mary Austin, la mujer que heredó la fortuna de Freddie Mercury

Prenter, tiempo después, justificó su decisión alegando que la presión de los periodistas fue insoportable para él. No parece un gran argumento. Queen no tuvo demasiada suerte con su managers. El primero de ellos fue despedido en medio del éxito del grupo. Klein, debe reconocerse, merece un lugar en el Salón de la Fama de los estafadores. La historia del rock también es la historia de las traiciones de los seres amados y del entorno.

Tvnotas_menu

Todos sabían que quedaba poco tiempo. El deterioro físico de Mercury era evidente. Los rumores sobre la salud de Freddie se amontonaban en los diarios.

Freddie termina con Paul Prenter-Bohemian Rhapsody Español latino

En agosto de , mientras los periodistas buscaban que alguna enfermera les diera información sobre la salud de Mercury, se les pasó una noticia que hubiera ocupado la primera plana de los diarios sensacionalistas por varios días. Paul Prenter había fallecido como consecuencia del sida.

Los 10 datos más curiosos sobre Freddie Mercury | Solo listas

Solo, abandonado, sin dinero y sin siquiera conseguir la atención final de la prensa que buscó con denuedo. Creía adecuado mantener en secreto esta situación hasta la fecha para conseguir la tranquilidad de quienes me rodean. No hubo demasiado tiempo para conmociones. Al día siguiente, el 24 de noviembre Freddie Mercury moría en su mansión.

La traición de Prenter, el develar sus secretos e intimidades, no afectó la imagen póstuma del cantante. La leyenda se mantuvo intacta. Acaso a Paul Prenter no le hubiera disgustado este destino.