Guía LGTBI

Poco a poco, conforme fueron haciéndose visibles en el pueblo, los comentarios fueron reduciéndose, aunque no han desaparecido. Una homofobia inocente que a veces cansa. Por ejemplo, una noche en un bar nos preguntaron, sin venir a cuento, cómo teníamos sexo".

Radios similares

La normalización va llegando. No salimos de fiesta todos los días ni llevamos crestas. Somos panaderos, profesores, médicos. Parece que eso cuesta entenderlo".


  • Gays-Cruising?
  • Mr. Gay Pride Salamanca Carlos Ángel García - Mr Gay Pride España;
  • Deseos. Salamanca..
  • La España vaciada sale (poco a poco) del armario?
  • Guía Gay de Salamanca.
  • El local funciona de 5.30 a 10.30 de la mañana sin licencia en la calle Hermosilla?

No todo es la orientación. Utiliza varias de estas aplicaciones móviles para conocer a otros hombres. En ellas no usa su nombre real ni tampoco su foto. La dispersión de los municipios castellanos y leoneses dificulta a veces que las personas se puedan encontrar, sobre todo fuera de las ciudades.

Para reportar un error tienes que registrarte. Para comentar tienes que registrarte. Para poder comentar tienes que confirmar tu correo electrónico. Gema Segoviano y Ana Cabeza viven en Encinillas, un pueblo de habitantes de la provincia de Segovia.

También te puede interesar

Nos preguntaban si éramos tía o sobrina", cuenta Gema. Poco a poco, conforme fueron haciéndose visibles en el pueblo, los comentarios fueron reduciéndose, aunque no han desaparecido. Una homofobia inocente que a veces cansa. Por ejemplo, una noche en un bar nos preguntaron, sin venir a cuento, cómo teníamos sexo".

Nuestros artículos

La normalización va llegando. No salimos de fiesta todos los días ni llevamos crestas.

#Libre HashTag Posts on Instagram - www.balterrainternacional.com

Somos panaderos, profesores, médicos. Parece que eso cuesta entenderlo". No todo es la orientación.

The daily life of gay parents - DW Documentary

Utiliza varias de estas aplicaciones móviles para conocer a otros hombres. En ellas no usa su nombre real ni tampoco su foto. La dispersión de los municipios castellanos y leoneses dificulta a veces que las personas se puedan encontrar, sobre todo fuera de las ciudades. Para reportar un error tienes que registrarte. Dentro el ambiente es gay: hombres sin camiseta, travestis y alguna mujer, la mayoría desinhibidos por el alcohol o alguna de las sustancias que consumen enérgicos en los aseos.

Orgullo Rural – Salamanca

Los ingresos económicos de puertas para adentro son íntegros para los que regentan este local que esquiva la legislación municipal. No tiene licencia para funcionar como discoteca , aseguran fuentes municipales. Sólo declaración responsable de cafetería, una argucia o coladero para mantener abiertos este tipo de establecimientos de ocio. La Administración municipal, a través de la Agencia de Actividades , tarda un año de media en decretar y cerrar los locales.