Menú de navegación

El gran diseñador que logró resucitar Gucci y creó un imperio en torno a su nombre. Participó en la creación de Facebook, ahora es un famoso editor de revistas políticas como The New Republic. Se puso al servicio de Obama para llevar sus redes sociales y su fortuna se estima, a sus 31 años, en cerca de millones de dólares.

Los 75 homosexuales más influyentes de España, con nuevas incorporaciones

Gran parte de su dinero siempre ha ido destinado a la lucha contra el sida. Actualmente dispone de unos millones de dólares, que utiliza en actos de filantropía e inversiones científicas. Nació en Lisboa y estudió en la Universidad de Columbia.

Cofundador de PayPal , su fortuna supera los 1. Fue uno de los primeros accionistas de Facebook.

Juego de seducción

Es el director general de C1 Bank. Casado con un accionista de la entidad, Wall Street respaldó su outing. Es el director general de Apple , sucesor de Steve Jobs , guía una de las mayores empresas del mundo. Trabajamos por demostrarle al mundo que sí existen los matrimonios gais sólidos, consistentes y duraderos, así que nuestra invitación es a vivir libremente, sin prejuicios.

12 Best Casados por el diseño images | Jeremiah brent, Nate, jeremiah, Nate berkus

En una sociedad tan dañada, una relación como la de nosotros o como cualquier otra en la que predominen el respeto y la confianza, es lo que se necesita. El restaurante que te voy a recomendar hoy te va a dejar boquiabierta.

De cada 10 trabajadores, siete padecen problemas de estrés y esto incide en el ausentismo laboral. Nuestros Portales. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

Recibe nuestra newsletter

Estos son los agregadores que tienes disponibles para agregar el contenido de ALO. Seguir a alodigital Alo Siguenos.


  1. Top 10 grandes diseñadores de moda - Top 10 Listas.
  2. Páginas amigas?
  3. EL ESPAÑOL!
  4. las palmas de gran canaria turismo gay!
  5. sitges gay bars map;

Registro Ingreso. Una vida a todo color Por: Lessly Alfonso Trujillo. Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de. By Alo. Para poder comentar debes ser un usuario registrado Registro Ingreso.

Registro Civil niega hora de matrimonio a pareja gay con 19 años de relación

Escribe aquí tu opinión. Alo Blogs Kymoni… Tras los pasos de la moda! Diana Traveler El Muelle: cocina de mar sin pretensiones. Horóscopo Seleccione su signo Aries. Dinero: Los proyectos que logres Dinero: Los buenos resultados de tu actividad