Lanzador Polvos Holi Festival (30 cm)
Globo Foil Corazón Arco Iris

Hard Rock Café pl. Salidas cada 5 minutos hacia la fiesta o evento. La respuesta femenina del Circuit Festival es el Girlie Circuit Festival y, como seguramente ya habéis adivinado, se trata del festival lésbico de la ciudad.

Guía de eventos gay en Barcelona 2020

Organizado también por Matiné Group , su duración es algo inferior. Circuit Festival Barcelona El evento Gay del año. Publicación 21 Jun Actualización 11 Jun Datos edición Circuit Festival Barcelona Fechas: del 8 al 18 de agosto Horarios: depende de cada actividad. Espacios: repartidos por toda la ciudad.

Unas ocho mil personas se reúnen en la mayor fiesta gay en un parque acuático

Entradas y abono. Hotel Reading Croma.

El Circuit, la fiesta gay más famosa, reúne a unas setenta mil personas este verano

Hotel Soho Barcelona. Hotel Barcelona Center.

El macrofestival gay Circuit vuelve a tomar Barcelona

Two Hotel Barcelona by Alex. Room Mate Emma. Hotel Rialto.


  • pareja gay ot.
  • gay madrid sunday;
  • Día grande en el festival Circuit de Barcelona, la cita gay más larga del planeta.
  • Más eventos.
  • playa del ingles gay pride!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Clip Twitter Facebook Whatsapp. Los mas vistos. Se habla de El ingenioso truco de una madre para que su hija deje de pedir juguetes en las tiendas y frenar los berrinches.

Sociedad Un niño de 12 años pide ayuda ensangrentado tras escapar de su padrastro, que había matado a toda su familia. Vodafone yu. Los Mossos identifican al presunto autor del apuñalamiento mortal a una joven en el Puerto Olímpico de Barcelona. El vídeo del apuñalamiento mortal en una discoteca del Puerto Olímpico de Barcelona.

Axel Hotel Barcelona & Urban Spa

El agresor del Puerto Olímpico se enfrentó a la Policía junto a su familia semanas antes del crimen. Detenidos tres hombres por robarle de forma violenta el reloj a un viandante en el Raval, en Barcelona. Detenido un taxista por apuñalar a otro en el Aeropuerto de Barcelona.


  1. Menú de navegación.
  2. La Ciudad Condal vuelve a acoger uno de los festivales más importantes de la escena gay europea.....
  3. bar gay santiago de compostela.
  4. madrid gay sauna octopus?