Gayxample de noche

Este dinosaurio, revivido recientemente para felicidad de los arqueólogos del buen beber, conserva su encanto primigenio, pero ha vuelto con un lifting de espíritu tan bestia que se ha convertido en un delicioso contraste viviente: Muchísimo aceite. Sor Rita no da tregua a los televidentes de Intereconomía.

Basta con echar un vistazo al altar que han levantado en honor a sus pecadoras favoritas del siglo XX o a la colección de pelucas retro que hay a disposición del visitante embriagado.

Left Panel (Main Navigation)

No os habéis equivocado: Un lugar ideal para hacer el afterwork, para ir con amigos, en pareja o solo. La plaza del Pedró es muy especial: En una esquina hay un bar que se llama Zelig.

Saunas Gay en Barcelona - Las mejores saunas gay en Barcelona

Pues no: Artículos relacionados: Ser gay en Barcelona. Para la vida diurna hay algunos locales de ambiente que animan el barrio durante el día, para tomar un café, un cocktail o una copa temprano.

Para acabar, decir que Barcelona se ha convertido en el segundo destino turístico gay del mundo después de Amsterdam, cosa que ha beneficiado a la ciudad cosmopolita. Gayxample es ahora muy conocido a nivel internacional y, por eso, en ShBarcelona te descubrimos otros bares y discotecas gay de Barcelona.

Gayxample de día

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

BARCELONA GAY // 2016. Preguntas y respuestas

Hola estoy llegando de Argentina a Barcelona la primera semana de febrero. Tiene una sección específica para homosexuales. Idoia es periodista digital y community manager.

Page Content

Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock. Written by Idoia. Ligar en Barcelona siendo gay Si quieres ligar a la antigua usanza te aconsejamos ir a las discotecas dirigidas a chicos homosexuales, que hay unas cuentas repartidas por Barcelona. Sitios gays para ligar.


  • beso blanco gay.
  • pub gay madrid?
  • Recomendamos.
  • ¿Te gusta lo que ves?;
  • Guía Gay de Barcelona: la guía gay y lesbiana más amplia de Barcelona?
  • Gay y lugares gay en Barcelona!
  • sexo xxx gays.

Sitios gay para ligar.