GayBook.es, la primera red social gay gratuita en español

No te pierdas. Computación Facebook y Google pagaron millones de dólares a estafadores Parece difícil de creer que compañías tecnológicas como Facebook y Google podrían ser víctimas de estafas de phishing, pero ambas empresas fueron engañadas para pagar millones de dólares.

Te explicamos cómo protegerte.

Encuentra a otros chicos que están cerca de ti

Publicado hace 2 semanas — Por Milenka Peña. Te mostramos las mejores aplicaciones educativas para tu teléfono En la siguiente lista te mostramos algunas de las que -a nuestro juicio- son las mejores aplicaciones educativas que puedes tener en tu teléfono actualmente, sin importar si es un iPhone o un Android.


  • gays en barcelona.
  • pollon gay madrid.
  • contactos gays en vigo.
  • 1. Jack’d: conoce al chico ideal muy cerca de ti.

Como sea: Publicado hace 2 días — Por Daniel Matus. Te damos a continuación una lista actualizada con las mejores aplicaciones para iPhone que no te pueden faltar.

SinerGay es una nueva red social para profesionales LGBT

Te mostramos las mejores apps para Android Auto y cómo descargarlas En la actualidad se pueden encontrar aplicaciones de Android para casi todo, y los automóviles no podían ser la excepción. Por eso, te presentamos una lista de las mejores apps para Android Auto. Te explicamos cómo habilitar esta función. Publicado hace una semana — Por Milenka Peña.

Compartir en: Por Laura Ruiz. Un smartphone con acceso a Internet.

GPSGAY en mantenimiento

También te puede interesar: Las 5 mejores aplicaciones para conocer lesbianas. Grindr Grindr nace como una plataforma exclusiva para jóvenes y no tan jóvenes homosexuales que desean ligar. Escribir comentario sobre Las 5 mejores aplicaciones para conocer gays. Maldito enfermo. Bueno viendo que en esta pagina no censuran, vamos a decirte la verdad mariconaso de mierda, hijo de tu putasa madre, la cuero de los presos de la carcel donde a ti tambien te tenian el cieso hecho un etc por aguantar tanto semen en las nalgas, pero no me das pena porque te gusta, ya veo que lo mas maricon que hay en este planeta, enfermo mental, a ti y a tu putasa mamaguevo la esperan en el infierno para claverle el tridente del diablo porque eso es lo que les gusta.

INNOVADORES

Asi te hicieron a ti, tu madre mezclo semen de 10 borrachos en su boca y se la escupio en el coño, luego siguio chupando pollas de tios machotes sin escrupulos de estar con semejante warra. Cojer por atras, que te la metan toda por atras. Hemos llegado a un punto de sensibilidad y de absurdo que no se puede ni bromear con el tema, como se haría con tantas otras cosas… pero esto solo pasa en España….

Lo más visto

Te has hecho cargo tu solo colega, yo no te he acusado de nada, parece que tenías necesidad de justificar tu comentario homófobo. Y si, tienes razón, ya se ha perdido el respeto por la gente, se atacan a los homosexuales, a las mujeres, a los sudamericanos, a los negros… Ya nadie se corta un pelo, y se hace mucho daño con la palabra.

Los destinos más gay friendly del mundo

Yo es que ya ni uso el móvil y menos para cosas con internet, y el tablet lo tengo en el escritorio pegado al cargador… esto de las baterías es un rollo. No lo he probado pero como vaya igual de mal que el grolwr es para tirarse de los pelos, vaya pringaos que lo hacen, al final tengo puesto el scruff pero tampoco lo uso, me aburrieron las webs de contactos con tanta gente de lejos y tan poca de cerca. Lo he instalado y no he encontrado a nadie de mi mismo ambiente ni aficiones… Creo que es una app para gays…: