Entradas populares
Roms Populares

Este emulador permite usar a la perfeccion casi cualquier rom de Game Boy Advance. El unico punto flojo que se puede señalar es el sonido que deja bastante que desear.

Descargas Faciles: Descargar todos los juegos de Yugioh GBA MEGA

Los Sims 2 en español para Game Boy Advance es un juego bastante diferente a otras versiones de Los Sims que conocemos, así que si esperas mas de lo mismo puedes recibir una decepción. Wario Land 4 es un gran juego de plataformas para Game Boy Advance, en este game Wario se introduce en una traicionera piramide recien descubierta en busca de sus tesoros.

Yu-Gi-Oh The Sacred cards [Complete Play]

Grand Theft Auto Advance para GBA es otro juego de la famosa y polemica serie en la que debes convertirte en un delincuente y todos tus objetivos se relacionan con asesinatos, robos, amenazas, secuestros, etc. Shin-chan contra los muñecos de Shock Gahn en español es un juego de plataformas para Game Boy Advance basado en la popular serie de anime creada por Yoshito Usui.

Astroboy: Omega Factor en español es uno de los mejores juegos lanzados en para Game Boy Advance, se trata de un juego de plataformas con mucha acción y un ritmo intenso que no te da respiro.


  • sauna roma gay santa cruz.
  • sábado, 26 de febrero de 2011.
  • Descargas Roms GBA AQUI.
  • Yu-Gi-Oh - Traducción al inglés - ejemplos español | Reverso Context.

Kingdom Hearts: Chain of Memories en español para Game Boy Advance combina los mundos y personajes de Final Dnatasy y Disney, también mezcla elementos de juego de rol, acción y combate basado en cartas. Wario Ware Inc. Los mini games en Wario Ware Inc. Los fans de Megaman seguramente disfrutaran mucho de Megaman Zero 2 para Game Boy Advance, una versión que es tan divertida como las anteriores y mejora los puntos flojos que estas tenian. Yu Gi Oh: Las Cartas Sagradas en español para GBA es un juego de combate con cartas, tu objetivo es ir armando una colección cada vez mas grande de cartas a medida que derrotas a diferentes duelistas.

Navegador de artículos

El objetivo en Yu Gi Oh: Las Cartas Sagradas es conseguir participar en el torneo organizado por la Corporación Kaiba y ganarlo, para lo cual primero tendras que haber formado un mazo de mas de cartas y derrotado a cientos de duelistas. Si estas buscando un juego de rol mas profundo que la mayoría de los que salieron para GBA, Shining Soul 2 en español para Game Boy Advance es el juego que estas necesitando.

Se trata de un RPG que pone énfasis en la jugabilidad, diversión y argumento, dejando de lado las largas secuencias de animación a las que nos tienen acostumbrados muchos games actuales. Shining Soul 2 es el tipo de juego que te puede mantener ocupado y entretenido por mucho, mucho tiempo. Dragon Ball Z Taiketsu en español para Game Boy Advance es un juego de lucha con graficos bastante buenos, que logran que los personajes luzcan exactamente como los de la serie animada.

¿Cómo descargar los Juegos?

Modo de juego. Como duelistas tienes a muchísimos personajes de la serie original y también sus transformaciones en el caso de bakura, Yugi e incluso el bandido keith:.


  1. gay pub crawl madrid.
  2. gay club in madrid spain;
  3. Yu-Gi-Oh! - GX Duel Academy [Europe].
  4. gay cruise rome to barcelona.
  5. pub gay jerez de la frontera!
  6. yu gi oh spirit caller español rom.
  7. Versiones del juego. Primera vez que comento despues de un largo tiempo Los ultimos dos juegos que an salido para la 3ds son muy lentos en mi opinion te obligan a esperar a tu rival ,cuando en los juegos anteriores,los movimientos eran mas rapidos.

    This website saves cookies to your browser in order to improve your online experience and show you personalized content. Read our Privacy Policy and Cookie Policy to get more information and learn how to set up your preferences. Comments 9. Like Yo ya me lo pase este finde. Dark Link. Yo me envicie tanto con este juego que me lo acabe en 3 días y lo juge alrededor de 10 veces.

    Yu Gi Oh Saikyou Card Battle Decrypted 3DS USA

    Excelente recuerdo me acuerdo que lo compre y en 2 días que vicio jajaja. Featured post Inscripciones Abiertas. Featured post Normativas para los teams.