Muchos años esperando ser padres

Pocas semanas después, en agosto de , la Suprema Corte de Justicia de México avalaba en agosto de la plena constitucionalidad de estas adopciones. La comunidad trans lamenta que el texto, que en teoría persigue mejorar sus condiciones de….

Historia LGBT

Las protestas contra la educación en la diversidad en un colegio de Birmingham han perturbado…. Homepage Matrimonio. Certifico que es información real y autorizo a Bio Bio para publicarla de la forma Que estime conveniente, manteniendo la confidencialidad de mis datos si asi lo deseo.


  • gay chat rooms louisville.
  • bandera de gay imagenes?
  • Accessibility links!
  • gay bears club barcelona.
  • La historia de amor y activismo de la primera pareja gay legalmente reconocida del mundo?

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos , ofensivos o abusivos. Vida Actual.

La televisión mexicana hace historia con un pareja gay

La historia de la pareja gay que adoptó una bebé portadora de VIH que fue rechazada por 10 familias. Por César Vega Martínez. Etiquetas de esta nota:.


  1. Menú de navegación.
  2. chat con gay en honduras!
  3. La primera telenovela con protagonistas gays hace historia.
  4. gay bars in puerto de la cruz.
  5. Gracias por ayudarnos a mejorar, por favor ingrese sus datos y su corrección o comentario. Nombre y Apellido.

    No se han encontrado resultados para esta búsqueda.

    Ciudad o localización. Correo electrónico.

    portada del día

    Teléfono Contacto. Corrección o Comentario. Enviando corrección, espere un momento Volver a la portada. Ver los comentarios Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. En el caso de España , los matrimonios entre personas del mismo sexo se legalizaron en el año , conviertiéndose así en el tercer país del mundo en permitir el matrimonio homosexual. Aunque las enfermedades transmitidas a través de las relaciones sexuales pueden darse tanto entre heterosexuales como en homosexuales o bisexuales, existen ciertas enfermedades que tienen una mayor prevalencia entre aquellas personas del mismo sexo.

    Esta enfermedad se transmite sobre todo a través del sexo anal o de jeringuillas, y en menor medida a través de sexo oral. El VIH es una enfermedad que puede tardar varios años en provocar síntomas, por lo que puede haber personas infectadas que lo desconozcan. Otras infecciones de transmisión sexual frecuentes entre las relaciones entre hombres son la sífilis , la hepatitis B , la hepatitis C , la clamidia , la gonorrea o el herpes genital.

    Otras enfermedades frecuentes son la clamidia , el herpes genital , el virus del papiloma humano , la tricomoniasis o las ladillas. Para evitar todos estos problemas, es importante conocer el estado de salud de la pareja sexual, o usar preservativos femeninos que puedan ayudar a evitar el contagio de estas enfermedades. Hallan una impronta de la homosexualidad cerebral.

    Aparece la primera pareja homosexual en la historia de Disney.

    Si su consulta es urgente, le recomendamos que acuda a su médico. El equipo de CuidatePlus se reserva el derecho de descartar aquellas as que no considere ajustadas estos objetivos. Continuar Cancelar. Causas La homosexualidad no es una elección.