Alojamientos rurales (alquiler completo) cercanos

Gay friendly es un término anglosajón utilizado mundialmente para referirse a lugares, políticas, personas o instituciones que buscan activamente la creación de un ambiente amigable hacia las personas LGBT. Este término es el producto de la implementación de derechos para homosexuales así como de la aceptación de políticas LGBT en lugares de trabajo y escuelas y también el reconocimiento de los gays y lesbianas como un grupo distintivo de consumidores en los negocios.

De hecho, existen varias opciones para este segmento de mercado. Se puede optar por realizar un crucero exclusivamente gay. Las compañías que tienen previsto esta posibilidad ofrecen a sus clientes programas especiales a bordo, con actividades sociales y fiestas exclusivas. Los gays y lesbianas viajan , de media, entre tres y cuatro veces al año. Ahora, las lunas de miel son un aliciente para potenciar los tradicionales destinos: hoteles para homosexuales en Gran Canaria, Barcelona o Ibiza.

Destinos amigos en el extranjerocomo San Francisco, Berlín o la griega Mikonos. Los salones y las empresas que organizan bodas también empiezan a ofrecer servicios especializados. Directorio de Casas y Hoteles. Turismo Rural. Hoteles con encanto. Me esperó aunque llegué después de las 12 de la noche, y me ayudó a localizar el piso ya que el taxista me dejó en un sitio erróneo. Te hace sentir como en casa, muy agradecida. Ubicación inmejorable, a dos pasos de Las Ramblas. Es un apartamento muy silencioso a pesar del ruido de la calle.

Más top hoteles

Muy acogedor y limpio. Habitación pequeña pero cómoda. Sin duda volveremos cuando nos toque pasar por Barcelona de nuevo.

Servicios y Características

A pesar de que nuestra estancia fue breve, todo estuvo estupendo. El apartamento es espacioso, limpio y con lo necesario para disfrutar de una agradable estancia. Angeles se mostró en todo momento muy amable y flexible respecto a los horarios. Un apartamento elegante y espacioso. Angeles y su hermana son muy agradables y hicieron que la estancia fue genial. Estuve una sola noche con mis hermanos y la verdad que pude apreciar todo el buen trabajo de Angeles y la experiencia que tiene para alojarse en su casa , que por cierto es muy bonita y tal cual se ve en las fotos , recomiendo por , muchas gracias Angeles.

El apartamento era perfecto, limpio y muy bien situado. Muy buena localización, un trato agradable y un piso que cumple con todas las necesidades de un viajero. Detalle importante para los que vienen en el coche. Es imposible aparcar en esta zona, no os olvidéis de reservar el parking del vecino de Angeles. El piso de Angeles es exactamente como las fotos! Hay muchos restaurantes y bares cerca, y el lugar es muy acogedor.

El apartamento de Romina es simplemente espectacular. Barrio muy céntrico a la vez que tranquilo. Los muebles muy cómodos y los detalles y la atención de Romina fueron muy lindos. Me sentí bienvenida y con mucho gusto regresaría. Excelente atención tanto de Romina como de su esposo, son personas super cordiales y nos hicieron sentir muy cómodos.

El departamento es tal cual como se ve en las fotos, amplio, cómodo, decorado con muy buen gusto y con todo lo necesario para tener una estadía agradable. El barrio es muy céntrico y tranquilo, cerca del metro y a cuadras de la Sagrada Familia y puntos turísticos. Lo recomiendo ampliamente y volvería a elegirlo. Excelente ubicación, cerca de Paseo de Gracias y de todos los restaurantes y tiendas de la zona; es muy acogedor!

Ubicación perfecta , al igual que sus anfitriones , tuvimos una estadía excelente. Muy buena comunicación. This is a lovely, well decorated apartment.


  • No te lo pierdas:!
  • another gay movie subtitles español.
  • chất gây nghiện wingman.
  • Can Mas Vila, Apartamento Rural en Fogars De La Selva, Barcelona - Clubrural.
  • Hostales gay - Hostales gay en Barcelona - B&B gays Barcelona.
  • bar cruising gay alicante.

The host has been extremely kind and responsive. The apartment is situated in an affluent part of Barcelona and is a short walk from the metro station. There are quite a few decent restaurants in the area. Cannot recommend it highly enough. Il y a tout le nécessaire dans le quartier : restos, supérette Perfect location for exploring Barcelona with plenty of lovely bistros and bars nearby. Great decor and an extremely comfortable apartment. The apartment was very clean, the AC worked great, the shower was powerful and hot, and the beds were very comfy, and most amenities were within 20 minutes walk.

I would highly recommend this place. Eli was a friendly and informative host. He recommended a few places to eat that were really enjoyable. Nice place, well located.

Casa rural Exus Natur, Palau-sator - www.balterrainternacional.com

El alojamiento perfecto, con muchos detalles que hacen que te sientas como en casa. El equipamiento de la cocina genial, y el comedor con esas vistas es espectacular. El apartamento es hermoso, perfectamente equipado y la ubicación inmejorable!!! Frente a Las Ramblas, con una vista increíble y cerca de todo transportes, lugares turísticos, tiendas, etc. La calidez y hospitalidad de Ana, Bea y Mary son para destacar; fueron unas excelentes anfitrionas.

Estuve con mi marido y mi hija de un año alojada en el departamento. Es hermoso, muy cómodo y bien decorado. Te dan cafe, agua mineral, unas tortitas muy ricas, etc. Las anfitrionas son muy atentas en todo momento.


  • Mas Vila III | Indrets encisadors | Turisme Rural Girona - Costa Brava - Pirineu.
  • sauna gay alicante ipanema.
  • Hoteles con encanto;
  • libros de tematica gay adolescente;
  • Alojamientos recomendados!

La verdad muy recomendable. El próximo viaje volvería al mismo departamento. Es divino!!! Stayed here for 4 nights and had a fabulous time. The location is amazing - could not be more central! Easy to walk to main sites and access public transport. The loft was lovely, clean and thoughtfully laid out. It was small, however not uncomfortably so. Our favourite was the little alcove with table and chairs that overlooked the street - perfect for a glass of wine and people watching.

Hostal gay en Manuel Antonio: Foro de Costa Rica

The Nespresso machine the Nespresso store was right around the corner so could easily buy the capsules and Netflix were a definitely plus. Check in and out was super easy, and host communication always prompt. We had an amazing time and would definitely stay again!

Highly recommend! Awesome location and views of Las Ramblas. In the very cool Gothic area. Sparkling clean and comfortable.