Direcciones a Sauna Lavapies (Gay) (Madrid) en transporte público

Page Content

Si pasas un domingo en Madrid y no vienes a La Latina es que no has estado en Madrid. Los domingos tienes el Rastro, el mercado en la calle de Madrid. Cuando hayas terminado de recorrerlo y comprar algo, puedes empezar a tomar cañas y tapas en sus bares. Especialmente frecuentados los domingos por la tarde.

Barrios de Bares en Madrid | The Blegger Madrid Bar Guide

Los domingos en Madrid son Sungays. Tenemos una experiencia por la mañana, para que explores el Rastro y tomes unas cañas con nosotros. Si visitas Madrid durante los primeros 15 días de agosto, no te pierdas nuestra experieancia por Las Fiestas de La Paloma. Malasaña también tiene algunos bares y lugares de cruising muy frecuentados por los gays de Madrid. Chueca, el barrio gay de Madrid.

NAP tiene una deliciosa pizza y Hola Café tiene algunos de los mejores cafés de la ciudad y excelente wifi. El mercado de pulgas El Rastro los domingos abarca ambos barrios. Con ropa vintage, joyas, arte y muebles para escoger, es un tesoro que vale la pena rebuscar.

Más allá de Chueca, la vida LGBT se extiende por Madrid

La escena del bar de Madrid se concentra en torno a Chueca, y La Kama Cafe es un gran lugar para comenzar. Ha sido un lugar gay popular desde los años 80 y merece una visita. Los antros en España realmente no se pone en marcha antes de la 1 de la mañana.

Ni siquiera pienses en parar antes de la medianoche. Si te gustan los hombres peludos, entonces Bearbie — la fiesta de Madrid sin límites, sin preocupaciones — podría ser para ti. Es una excelente manera de pasar tu viernes por la noche. Las fiestas WE son reconocidas mundialmente por su alto valor de producción, DJs internacionales y artistas sexys y go-go boys. La fiesta queer sensación del momento de Barcelona, Churros con Chocolate ahora también tiene fiestas regulares en Madrid.

Left Panel (Main Navigation)

Sugar Daddy , por los legendarios Supermartxé , puede ser relativamente nuevo en la escena de la fiesta, pero la mezcla de sexys go-go boys , drag queens y actuaciones en vivo hacen de este un favorito entre los espectadores de la ciudad. Con una población gay tan grande, hay muchos hombres calientes por ahí, así que, naturalmente, hay clubes de sexo y saunas bastante impresionantes en Madrid.

Los viernes por la noche en The Ring son famosos por su sexy fiesta de desnudos. Hay un enorme laberinto de crusing , piscina, jacuzzi, sauna y sala de vapor.


  • grupos de whatsapp gay san luis potosi.
  • Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación.
  • Más allá de Chueca, la vida LGBT se extiende por Madrid!

Si te diriges ahí a las 6 a. Personal amable, clientela amigable. El Orgullo de Madrid es la mayor celebración de este tipo en el mundo.

El tiempo en Madrid

El fin de semana del Orgullo es una gran fiesta callejera en todo el centro de la ciudad. Nunca hemos visto algo así. La escala es fenomenal y la energía es algo que todos nuestros hermanos y hermanas LGBTQ deben experimentar al menos una vez en la vida. Es julio, así que hace calor.