Una vuelta al mundo ‘gay friendly’

Heterosexual o gay, es probable que lo piense dos veces. Mayor poder adquisitivo: los viajeros gays siguen mostrando una mayor tendencia a viajar y dedican una gran parte de sus ingresos a viajar.


  • gay bars mallorca spain.
  • bandera gay oficial.
  • pub gay en salamanca.
  • Bahía Málaga - Ladrilleros- Reserva Aguamarina - Gay Travel.

Gastronomía, artes y el patrimonio cultural son tres de las preferencias de este colectivo a la hora de elegir un destino. Clientes leales: los viajeros gays tienden a repetir destino y alojamiento si han tenido una buena experiencia y agradable bienvenida. Los niños mandan: Una vez que los viajeros gays se convierten en padres, la importancia de los destinos y alojamientos familiares priman sobre los alojamientos gay-friendly a la hora de elegir vacaciones. Fuera de temporada: Sin embargo, como los viajeros gays con hijos son una minoría, no tienen que ajustarse al calendario escolar, y por lo tanto tienden a viajar fuera de temporada alta.

Esto es perfecto para completar sus semanas de temporada baja. Bodas gays en privado: Muchas parejas gays reservaron una residencia privada para celebrar su boda, en lugar de un hotel. Incluso antes de la llegada, muéstrese abierto y amistoso en la descripción de su alquiler vacacional y en el marketing del mismo.

Refleje lo que personalmente le gusta de su zona, sus intereses y recomendaciones. Haga que sus huéspedes se sientan cómodos. Contacte con nosotros Conocenos RentalBuzz. Por semana. Por noche. Servicios Piscina. Vistas al mar. Aire acondicionado. Se consideran mascotas. TV por cable o satélite. Accesible para silla de ruedas. Distancia a la playa Todos Hasta metros Hasta metros Hasta metros Hasta metros Hasta metros Hasta metros Hasta metros Hasta metros Hasta metros.

Torremolinos - Malaga

Distancia a las tiendas Todos Hasta metros Hasta metros Hasta metros Hasta metros Hasta metros Hasta metros Hasta metros Hasta metros. De hecho, este encantador pueblecito junto al mar es uno de los principales destinos de este tipo en España por su agradable clima, sus muchas playas y su cosmopolitismo. Tranquiliza saber que "La ciudad del amor" lo es para todos por igual. Nada raro si tenemos en cuenta que Tailandia ha sido un país tradicionalmente abierto con la comunidad gay.

Reikiavik no es sólo famosa por sus auroras boreales : también por haber sido una de las primeras ciudades del mundo en celebrar el Día del Orgullo.

Los 30 destinos más Gay Friendly del mundo: por un turismo LGBT

El estilo de vida relajado y tolerante de sus habitantes Barcelona lo tiene todo: belleza, cultura, mar, historia y un presente siempre a la vanguardia. Un montón de viajeros LGTB. California fue uno de los Estados norteamericanos que antes legalizó el matrimonio homosexual en El carnaval de Río, que desafía cualquier regla moralista, se ríe de todo e inunda las calles de alegría , marca el tono de esta excitante ciudad durante todo el año. Fiesta salvaje, baños en playas doradas y hospitalidad carioca. Allí no sólo hay establecimientos dirigidos a este colectivo, sino también un montón de fiestas en las que la diversidad toma la calle.

Nueva Zelanda es un país que acoge con calor a todo el que acude a ella, y guarda un especial lugar para la comunidad LGTB. Y eso que el matrimonio homosexual no se legalizó hasta Lo que te contemos es poco: planea tu viaje al edén aquí. La capital gay del Hemisferio Sur te saluda desde Oxford Street , su hot spot.

Torremolinos, y su buque insignia, La Nogalera, se convirtieron en un importante polo para la comunidad LGTB de todo el planeta , y los turistas se han multiplicado desde entonces. Después de toda una vida a la vanguardia del ambiente gay en España -y en el mundo-, ha sido este año cuando ha tenido su primera fiesta del Orgullo.

Vota la Gold List El primer museo de la vagina del mundo abre en Londres. Un paseo por El Prado con Jeremy Irons.

Gala Elección Mr Gay Pride Malaga 2019

Suscríbete a nuestra Newsletter. Marta Sader.

Apartamentos La Malagueta - Málaga

Buenos Aires Argentina. Brighton Reino Unido. Miami Beach Estados Unidos. Sitges Barcelona, España. París Francia. Phuket Tailandia.


  • discoteca gay santa cruz de tenerife.
  • Gay España.
  • ricks gay bar madrid!
  • Hotel con wifi gratis | Servicios | Hotel Petit Palace Plaza Málaga.
  • fotos de la bandera gay para facebook.
  • app gay chat ios!
  • Valoración media;

Ibiza España.