Related Posts

Este club exclusivo tienes tres ambientes diferenciados, uno de ellos al Marina Village, con vistas al mar. Pacha Passeig Marítim Barceloneta, Arena Clubs. Este grupo de clubs es un referente de las discotecas gay de Barcelona. Hyde Club Passatge de Domingo, 3.

Razzmatazz Almogàvers, Sutton Tuset, Cuenta con reservados exclusivos para una experiencia con estilo. Bling Bling Tuset, 8. Luz de gas Muntaner, Club de decoración extravagante y rococó, fusiona una sala de conciertos con actuaciones en directo y una discoteca. Ver Disponibilidad del Tour. Visita de día completo a las bodegas Torres, Montserrat y Sitges con Brunch especial Excursión completa desde Barcelona con degustación de licores, cata de dos vinos, brunch en salon privado, guía y traslado incluidos.

Excursión a Girona con escenarios de Juego de Tronos Visita guiada a Girona por sus catedrales, sus medievales calles estrechas y edificios deslumbrantes.


  1. gay clubs in tenerife?
  2. gay en ingles como se pronuncia.
  3. the ring bar gay madrid.
  4. ¡BIENVENIDO!.
  5. cabalgata del orgullo gay en valencia;
  6. Trusted Reviews and Ratings?
  7. SIGHT pres. Anna, Marian Ariss and Steve Bimbelan.

Es un barrio plagado de escritores catalanes ocupados en sacarse los ojos en lugar de dedicarse a su arte. Ideal para tomar un brunch. Desayuno con quinoa. Este garito es una de las joyas ocultas de Barcelona. El Pony es un lugar tranquilo en el que puedes escuchar temas increíbles y verdaderas rarezas musicales.

TU BAR GAY DEL EIXAMPLE

Te lo decimos por experiencia, pues este es uno de los sitios en el que, desde hace años, el equipo de Vice malgastamos nuestras vidas. Tienen una increíble colección de vinilos de minimal, noise, dark wave y sobre todo mucho punk.

Gingin Gay BAR - Barcelona

Como turista en Barcelona, es muy probable que seas víctima de un carterista. Ten especial cuidado en el metro y en los sitios concurridos. Estos mangantes visten como cualquiera de nosotros y son verdaderos maestros del robo.

restaurante gay barcelona

Mucha atención si se te acerca un grupo de chicas con carpetas en las manos pidiéndote que firmes para una causa un tanto vaga: no quieren tu firma, sino distraerte para despojarte de la cartera, el pasaporte, la tarjeta de crédito y la dignidad. Ni que decir tiene que también debes evitar los trileros de las Ramblas, de los que solo puedes esperar que te timen. Dato: fue en las Ramblas donde vi a un turista siendo agredido por un indigente que esgrimía una paloma muerta como arma. Es broma, pero sí que deberías ir con cuidado. Como norma general, procura no beber nada que haya estado en un sitio donde las ratas van a morir.

Así que mejor sonríe y sigue andando. Si ves un grupo de gente siguiendo a una persona que sostiene un paraguas en alto, evítalos a toda costa. Cada año llegan cientos de cruceros a Barcelona.

Moeem Barcelona :: Bar gay Barcelona

El paraguas lo llevan para evitar que les meen desde los balcones. No fue así como El Bulli se forjó su reputación. Y lo sabes. Esta cadena de panaderías y pastelerías abre hasta muy tarde, lo cual puede ser un atractivo. No te equivoques. De repente han aparecido una gran cantidad de ellos cuando en esta ciudad la cultura del cóctel tiene la misma fama que la que puede tener el béisbol. El final de todo esto no podía ser bueno, y no lo ha sido, pero algunos de estos bares se resisten a cerrar.

No estoy diciendo que la comida en estos sitios sea especialmente mala o cara. Solo digo que una vez vi morir a un hombre allí, y me temo que la causa fue una de las dos mencionadas.

Escribe tu comentario

Época del año. Filtros seleccionados. Xavier V escribió una opinión el jul. Cómo en casa. Fecha de la experiencia: julio de JotaFede escribió una opinión el jul. Sitio bonito pero Totalmente de acuerdo con los opiniones negativios.


  • tarot egipcio persa y gitano en linea.
  • Guía gay de Barcelona: el Gayxample y sus opciones de turismo LGBT!
  • Terrazas gay para disfrutar de Barcelona.
  • PRISM 2nd anniversary w/ I Hate Models.
  • La discoteca gay pionera de Barcelona cerrará este mes.
  • local de ambiente gay en torrevieja.
  • He visitado varias veces y normalmente la paso bien. Fecha de la experiencia: junio de Rafael O escribió una opinión el abr.

    Clubes y Fiestas Gay en Barcelona

    Fecha de la experiencia: abril de No te lo pierdas. Muy recomendado. Darse una vuelta y quedar con amigos, buen ambiente y una atención estupenda.

    El 70% de asistentes son extranjeros llegados desde 80 países

    Un sitio muy agradable donde regresar una y otra vez. Fecha de la experiencia: diciembre de Anterior Siguiente 1 2 3 4 5 6 7. El Ensanche Eixample. La principal arteria de este barrio de gran tamaño es el Paseo de Gracia, repleto de tiendas de diseñadores internacionales de lujo.