Menú de navegación

  1. chat gay val.
  2. Cursos de Domestika.
  3. El albúm de los 75 homosexuales más poderosos de España.
  4. Truman (película).
  5. ¿Quieres seguir leyendo?.

Baracaldo, Mantiene una relación desde hace años con su pareja, de la que prefiere no hablar. Gran canaria, Javi Calvo y Javi Ambrossi. Madrid, y Madrid Calvo comenzó como actor a los 11 años y fue protagonista de Física o Química. Este año estuvieron nominados en los Goya a la mejor dirección. Santiago de Compostela, Consultora y activista.

Su fin: Santiago de Chile, Director de cine. Miquel Iceta. El actual líder de los socialistas catalanes fue pionero en la vida política española al declarar su homosexualidad. Ya en la década de los 90 dio el valiente paso. Es la precursora del movimiento transexual en España. Pionero en reconocer su homosexualidad delante de los focos, lleva casado desde con su marido Rubén Nogueira.

Jon Kortajarena Bilbao, Paloma del Río. La voz que retransmite en Televisión Española deportes minoritarios como gimnasia, patinaje o hípica. Pepón Nieto. Marbella, Apareció en un vídeo c ontra el acoso escolar a los gays.

Los 75 homosexuales más influyentes de España, con nuevas incorporaciones

Abel Azcona. Pamplona, Artista multidisciplinar. Especializado en perfomance y arte callejero. Su contenido altamente crítico y reivindicativo es parte de su personalidad polémica. Su trabajo critica la religión atrozmente. Es un defensor de la libertad sexual y la libertad de expresión. Rosa Veloso. Galicia Fotógrafa y empresaria. Es la fundadora de Mundo Velasco, una marca en torno a su fotografía y trabajo que publica en Internet y que triunfa en el mundo audiovisual.

El albúm de los 75 homosexuales más poderosos de España

El fundador y CEO de Idealista. No esconde su homosexualidad. En su propia bio de Twitter se define como gay. Soy gay cuando trabajo o voy de vacaciones", explica. Santi Vila. Granollers, Su boda, celebrada en julio de , rompió moldes dentro de su antiguo partido, el PDeCat: La ceremonia la ofició el entonces alcalde de Gerona Carles Puigdemont.

Escritor e historiador, Santi Vila también fundó Convergais, la asociación de gays integrada en Convergència. Topacio Fresh. Argentina, Aunque nació en el país argentino, lleva años afincada en España.

De Tiffany a El Corte Inglés: los gigantes de la moda se rinden al consumidor gay

Fernando Tejero. Córdoba, En una entrevista televisiva admitió las dificultades que tuvo para salir del armario con su familia. Mikel López Iturriaga. Periodista y crítico gastronómico. Arantxa Echevarría. Directora de cine. Es la directora española que ha estado en Cannes con su película Carmen y Lola. Estudió Ciencias de la Imagen en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad se dedica al cine como directora, guionista y productora. Kike Sarasola.

Nueva productora gay en Barcelona :) Conócenos

El empresario de Room Mate Holes fue uno de los primeros deportistas españoles -practicaba hípica- en reconocer abiertamente su homosexualidad. Beatriz Gimeno. Desde junio de en el Congreso, fue la líder de la Federación de gays, lesbianas y transexuales cuando se aprobó el matrimonio igualitario. Salamanca, Boti García. Marina Rodríguez. Sevilla, Nacho Canut. El compañero de Alaska formó junto a ella uno de los grupos icónicos para el movimiento actual. Brays Efe. Las Palmas de Gran Canaria, Actor.

Licenciado en Comunicación Audiovisual, periodista y escritor de cortometrajes ha dado el salto a la fama con su aplaudido papel en la serie web Paquita Salas. Carla Antonelli. Tenerife, Esta actriz tinerfeña es también diputada en la Asamblea de Madrid por el Partido Socialista. Una férrea defensora de los derechos LGTBI y, en específico, de los transexuales entre los que ella misma se incluye. Raül Balam. Ha ganado dos estrellas michelín. Confesó cómo tuvo que superar una depresión por querer ocultar su homosexualidad, situación que terminó cuando lo dijo abiertamente.

Valero Rioja. Zaragoza, En agosto del año pasado se casaba con su pareja en una especial celebración. Es la persona a la que adoran las famosas gracias a su fuerte implicación profesional. Gema Hassen-Bey. Las Rozas de Madrid, Deportista paralímpica. La madrileña ha ganado tres medallas de bronce en los Juegos Paralímpicos de Verano de y Subo un pequeño Kilimanjaro cada día", dijo. Paco León. Miguel Poveda. Flamenco, gay y padre soltero. En varias entrevistas ha reconocido los problemas que tuvo con su familia cuando decidió salir del armario.

Zamora, Incansable activista en defensa de los derechos de las mujeres, fue la primera parlamentaria que declaró abiertamente su homosexualidad. Ofició la boda de Pedro Zerolo y protagonizó el primer matrimonio de lesbianas celebrado en el Ayuntamiento de Madrid en octubre de Ferrol, Inmune al paso del tiempo, el gallego se erige temporada a temporada como presentador estrella de Telecinco.

Jon Kortajarena. Galardonado como hijo ilustre de Bilbao. Purificación Causapié. Guadalajara, Ha confesado que le decían que no revelara que era lesbiana porque le iba a condicionar en su carrera.

MR GAY PRIDE ESPAÑA 2018 con Eleni Foureira - Curioso De Todo I edusanzmurillo

Huesca, En la actualidad lucha incansablemente para aprobar una ley estatal de igualdad para el colectivo que luche contra la homofobia. Larios12 se suma al Tour Mr. Gay Pride España Andrew Christian se suma al tour Mr. Gay Pride Murcia Gay Pride España viaja a Fuerteventura para disfrutar de su premio como ganador. Gay Pride Alicante — Francisco Quiles. Gay Pride Almería — Bernardino Lozano. Gay Pride Badajoz — Ismael Venera. Gay Pride Barcelona — Javier Casquet. Gay Pride Huelva — Francisco Cano. Gay Pride Madrid — Roberto Alcazar.

Gay Pride Mallorca — Javier Barrilero. Gay Pride Maspalomas — Juan Cazorla. Gay Pride Murcia — Miguel López.