Related Posts

Un centro comercial con todo tipo de restauración y comercios.. Es un centro comercial , interesante de dia y unico de noche aunque no tiene la clase del centro comercial la plaza.

El turismo gay factura millones en Gran Canaria

Esta medio abierto, hay de todo, perfumerias, tiendas de chinos, marroquies, de ropas marcas muy buenas pero de precio como en la peninsula. En la plaza que hay por las noches tiene mucho ambiente. Paqra tomarte una copa y un pasar un rato por la noche esta bien, sin que sea una maravilla, sobre todo si estas acostumbrado al ambiente nocturno de una gran ciudad. Durante el día puedes hacer alli tus compras, hay una gran variedad de tiendas. El Centro Comercial Yumbo: Por el día tiene mucho comercio de tiendas de ropas, pequeños electrodomésticos, artículos de regalo, supermercados, cafeterías, restaurantes, etc..

Digamos que se mezclan la gente de unos locales con otros, produciendo escenas variopintas y divertidas,. Me gustó bastante este centro comercial tenía mucha marcha por la nocheeee y mucho ambiente para todos los gustos. Teneis que ir para verlo!!!! Playa del Inglés. Perfil Ingresar.

Account Options

Inicia sesión para recibir actualizaciones de viajes y enviar mensajes a otros viajeros. Yumbo Centrum. Compras , Centros comerciales. Escribió una opinión el 27 de octubre de Opinión sobre: Yumbo Centrum. Fecha de la experiencia: agosto de Pregunta a reydetapas sobre Yumbo Centrum.


  • gay club puerto de la cruz.
  • gay bars on valencia.
  • Espacio Publicitario.
  • El turismo gay crece más del doble que el turismo general.
  • Gran Canaria se encuentra entre los 5 destinos de vacaciones favoritos por la comunidad gay.
  • pub gay alcatraz valencia?
  • Turismo Gay Gran Canaria - Gay Friendly Canarias LGBT.

Agradécele a reydetapas. Ver 5. Los mejores tours y actividades de venta en Gran Canaria o sus alrededores. El año fue el que marcó un importante punto de inflexión, que ayudó a impulsar definitivamente este destino entre dicha comunidad. Por primera vez, en ese año, la celebración del Orgullo Gay de Maspalomas se celebró en el centro comercial Yumbo Centrum, situado a solo metros de Playa del Inglés. Desde entonces esta cita se repite de manera anual, durante el mes de mayo, en este mismo escenario.

Situado en la avenida Estados Unidos, de Maspalomas. Poseen 4 plantas de forma rectangular, que se extienden a lo largo de Y lo que, sin duda, también debes hacer es disfrutar de su animado ambiente de noche. Pero imaginamos que lo que realmente buscas es ése punto diferenciador que sólo Gran Canaria te ofrece. Si durante el día buscas tranquilidad a la hora de realizar tus compras, te recomendamos que visites Kasbah Shopping Center , situado en la avenida Sargentos Provisionales, 9 de San Bartolomé de Tirajana. A pesar de también poseer una plaza central, no posee una actividad social tan agitada.

No obstante, por la noche todo cambia. Guarda energía para tu visita a este reconocida local. Se trata de una amplia selección de apartamentos y bungalows, ubicados en las zonas de Playa del Inglés y Maspalomas, con un uso reservado en exclusiva a la comunidad gay. Aunque lo mejor de todo es su terraza, perfectamente equipada, y las vistas que ésta ofrece. Su decoración presenta un diseño individual. El primer paso para hacerlo es reservar su traslado al aeropuerto en línea con nosotros.

A donde sea que te dirijas, déjanos llevarte allí. Este sitio usa Akismet para reducir el spam.

Últimos comentarios

Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Deberían desaparecer todos aquellos que apuestan por esta imagen tan lamentable de una isla con tantísimo potencial y con playas tan grandes y hermosas.

About the Author

La zona de Maspalomas se libra un poco de esto, aunque la exclusividad de sus hoteles limita algo el turismo nacional tanto por precio como por acondicionamiento para el turismo que yo diría que es exclusivamente internacional. La sensación de desgobierno de este maravilloso lugar asediado por tanto cemento y sobreexplotación no me abandonó. Sensación de decadencia poco gusto y limitada calidad. Menos mal que hemos decidido salir de Centro Comercial a comer Playa del Inglés.

Perfil Ingresar. Inicia sesión para recibir actualizaciones de viajes y enviar mensajes a otros viajeros. Turismo gay - Yumbo Centrum.

Gran Canaria - Pasion Tropical, Gay Hotel, Playa del Ingles 2016

Yumbo Centrum. Compras , Centros comerciales. Escribió una opinión el 27 de octubre de Turismo gay. Opinión sobre: Yumbo Centrum. Fecha de la experiencia: octubre de Pregunta a roberbaru sobre Yumbo Centrum. Agradécele a roberbaru. Ver 5. Los mejores tours y actividades de venta en Gran Canaria o sus alrededores.

Especialistas en Gran Canaria como Destino Gay de Vacaciones.

Las Palmas Shopping Día Completo. Día de compras en Gran Canaria, en Puerto de Día de compras en Gran Canaria, en San Mateo Excursión por los mercados de los pueblos de Comprar boletos y tours. Comprar ahora. Viajes y excursiones de un día. Tours a pie y en bicicleta.