Francisco es el guía turístico de la comunidad gay

Formosa Pride 2020

Alrededor de osos y amigos se reunieron en la pasada edición. Entrada libre. Reserva en recepción o llama al Color, sabor y fantasía. Los jueves tienes una cita en AxelBeach Maspalomas.

We Party Hotel Horror Halloween

Disfruta de la piscina, del color y del sabor de un ambiente inigualable. A partir de las H todos los jueves. Ahora los miércoles son los nuevos viernes en AxelBeach Maspalomas. Y como invitado especial Ya sabes, no pierdas el tiempo y compra ya tu entrada. Y un plato de paella gratis para cada asistente! No te puedes perder este evento y compra ya tus entradas!


  • madrid best gay club;
  • Día Internacional del Orgullo LGBT o Día del Orgullo Gay.
  • Halloween Madrid Los 20 Mejores Planes.
  • contactos gays elda.
  • Madrid Cultura!

Reserva ya enviando un e-mail a fom. Te esperamos el próximo jueves 30 de mayo en AxelBeach Maspalomas para disfrutar juntos de nuestro día. Vive una fiesta con muchas sorpresas!!! A partir de las H.

Puente de noviembre en Madrid

Ven a celebrar la libertad el jueves 3 de octubre en el hotel AxelBeach Maspalomas, en un ambiente alegre, divertido con amigos y nuestro equipo de animación. Te esperamos en un cocktail con una serie de canapés, DJ en vivo, concurso de disfraces, animación y una maquilladora de Halloween para que lo pases de miedo.

Axel Hotel Berlin.

DJ ARON 2019 - SANTÈ NEW YEAR'S SET

Axel Hotel Venezia. Axel Hotel Madrid. AxelBeach Ibiza. AxelBeach Maspalomas. Inicio Grupo Axel Mi reserva Contacto. Oferta no aplica a Axel Hotel Venezia. Reserva ahora Hoteles. Reserva de entradas llamando al Noche Desnudos Noche Desnudos.

Lunes 16 Diciembre Noche Desnudos: La fiesta gay de cruising en Madrid, los domingos. Noche Desnudos La noche en bolas del Attack es nuestra fiesta estrella.

cementeriodelaalmudena.jpg

El código es estricto, sólo puedes entrar desnudo. Miércoles 18 Diciembre Jueves 19 Diciembre Dare Naked Dare Naked. Viernes 20 Diciembre Dare Naked: La fiesta gay de cruising en Madrid, cada dos jueves. Dare Naked Dare Naked es la fiesta de los jueves uno de cada dos en la que puedes ir casi como quieras, pero premiamos que vayas desnudo.

Como siempre Lunes 23 Diciembre Jueves 26 Diciembre Viernes 27 Diciembre Lunes 30 Diciembre Jueves 02 Enero Te ayudamos con Madrid Central, si vienes en coche:.