Featured channels

  • gay bars sitges barcelona!
  • Yu-Gi-Oh! Duel Monsters GX | Sub Español | HD | Mega;
  • gay caceres spain!
  • yu gi oh en español latino online!
  • Busca mas contenido;

El Ra Amarillo para los prometedores y el Obelisk Blue es para los estudiantes privilegiados. Mil años después de los hechos sucedidos en la serie original vemos una nueva versión de la ciudad Domino ahora llamada Neo Domino City, ahora vemos a un nuevo tipo de duelos los Riding Duels que son duelos a altas velocidades sobre motos llamadas D-Wheels, pero sin dejar atras los emocionantes torneos vemos a un nuevo protagonista intentando llegar a Neo Domino City para encontrar su destino. La serie es la cuarta de la farnauisia Yu-Gi-Oh Tiene como protagonista a un chico llamado Tsukumo Yuma, cuyo padres desaparecieron, tiene una hermana mayor Akari y una abuela Haru Publicar un comentario.

Título Original: Yu-Gi-Oh! Capítulo El mazo del demonio de la oscuridad. Capítulo El milagro de Winged Kuriboh. Capítulo El deck Vehicrod de Sho. Cyber End Dragon.

Flipping the Table. El duelo de SAL. Capítulo Duelo de Tenis Juvenil. Capítulo king Goblin of Dark Night.


  • free gay chat lines dayton ohio.
  • Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos. - Yu-Gi-Oh Gx [/] [MF]?
  • playa del ingles maspalomas gay.
  • Descargar anime Yu-Gi-Oh! Duel Monsters GX Completo por 1fichier, Google Drive, Mega y Uptobox.!
  • Yu-Gi-Oh! GX 15 Sub Español - Animeli.
  • chat gay para hablar.
  • Navegación de entradas.

Capítulo VS el mazo de Yugi parte 1. Capítulo VS el mazo de Yugi parte 2. Judai vs Misawa Parte 1. Judai vs Misawa Parte 2. El Duelo Moke Moke. Manjoume Thunder.

Browse more videos

Parte 1. Parte 2. Me alegra saber que no hay fallos y que hayas podido ver el episodio que te faltaba. No deberías haber hecho la pregunta aquí mismo, pero la contraseña es ONLINE, lo pone encima de la lista de capítulos al darle al botón para desplegarla. En principio todos los enlaces ya han sido restaurados. Diviértete viendo la serie. Perdona ni funciona la descarga del capitulo 31, ya que me da error y no me deja descargarlo, solo me pasa con ese.

Acabo de probar el A mi me funciona tanto el enlace como la descarga. Prueba de nuevo, si no va, inténtalo con otro navegador, y si sigue sin ir vuelvo a subir el capítulo y el enlace.

Descargar Yu-Gi-Oh! Duel Monster GX / [Latino-Sub Español] [MEGA]

Cuando lo intento otra vez me pone error temporal, me esperare hasta mañana y lo volveré a probar. Sólo hicieron el doblaje a Español de la primera temporada, los primeros 52 episodios, pero estamos en proceso de subir las siguientes en Castellano Latino.

Tendencias de la Semana

Muchas gracias. No suelo descargar series las veo online pero esta la descargo porke esta en castellano eres genial de verdad. La verdad es que me meterías un trabajo de la leche.

Descargar Yu-Gi-Oh! Duel Monsters GX [180/180] [HD] [480p] [Mega]

Pero si quieres, te aconsejo el programa FormatFactory, que va muy bien y transforma todo tipo de archivos. A nada que lo pongas en google te sale. Por desgracia el doblaje a Español se dejó de hacer en el episodio 52, es decir, en la primera temporada. Pero estamos subiéndolos en latino a partir del Hola espero no molestar pero no puedo descargar el capitulo 50 Porfavor solucionenlo, español españa.

Hola y gracias por descargar desde aquí. Es un problema bastante frecuente que tiene Mega, sólo espera un par de horas y debería solucionarse. No me deja descargar los episodios del 11 al 26, espero que puedas arreglarlo :D. Los enlaces a los capítulos en castellano no funcionan. Cuando los subí iban todos bien, mirad los comentarios de arriba.

Categorías

Mega anda revisando todo y probablemente por eso los quiten. Es un verdadero dolor de muelas resubirlo todo.

En realidad, los links rotos son los siguientes: 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 30, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, En castellano Los he revisado todos y cada uno y me he descargado los que funcionaban a fecha de hoy. Es cierto que faltan muchos pero se agradecen los que he podido descargar, ya que tanto la calidad como el audio son buenos y es muy difícil encontrarlos en castellano. Eso ya es cosa tuya, un saludo. Calma, calma. Yo no soy quien sube los capítulos, sino el chico que me ayuda con esto.

Cuando tenga noticias de los hosts lo avisaré. El problema son los links de Ad. Es ser un poco impaciente, pero sabes cuando subiras los caidos? Esque es el unico sitio en castellano y excelente trabajo de todas formas. En esa web han borrado los vídeos de la serie, muchos capítulos no se pueden ver, ademas pone sub español, me gustan subtitulados, pero tengo la costumbre de ver yugioh desde pequeño en castellano. Gracias pero creo que seguiré a la espera de que por lo menos el dueño del post se pronuncie a ver si se pueden recuperar los links caídos. Bien, visto que mi compañero ha abandonado el proyecto, yo también.

No sin antes dejaros un pequeño regalo.