Río y Eduardo están juntos desde hace cinco años en el zoo de San Francisco, California

Esta ruptura podría ser también la primera que se contabiliza en Galicia y se produce en una ciudad, Vigo, que ya fue pionera en la autorización a una lesbiana para ser también la madre de los dos hijos de su pareja. Los datos del Instituto Galego de Estadística arrojan que desde julio de hasta principios de este año en la comunidad gallega ya se habían registrado 73 enlaces homosexuales: 44 entre hombres y los 29 restantes entre mujeres.

5 mitos sobre la homosexualidad desmontados por la ciencia

Al menos otra pareja, en este caso de lesbianas, ha solicitado información en un despacho de abogados ante una probable ruptura de su matrimonio. En la ciudad olívica hubo que esperar casi dos años para que se produjese este primer caso, pero ya hay varios precedentes en España.


  1. Una pareja de pingüinos gays, padres "ejemplares" en el zoo de San Francisco.
  2. La homosexualidad en la naturaleza: Animales bisexuales y gays | CromosomaX.
  3. La homosexualidad en la naturaleza: Animales bisexuales y gays.
  4. gay hotels in gran canaria playa del ingles;
  5. Los hechos.
  6. Informar de problema con descarga.
  7. chất bán dẫn gây ung thư!

La ciudad pionera fue Madrid: tras apenas nueve meses de convivencia tras la boda, una pareja de gays de la capital decidió poner fin a su relación. Estilo de Vida La Come Nota. Opinión Ricardo Sotelo. Nuestra Barra 10 Informativo. Investigación Primero Que Todos. Estilo de Vida. La Come Nota. Ricardo Sotelo.

Ver más Gay kissing Vectores en iStock

Nuestra Barra. Primero Que Todos. Ciencia y Tecnología. Allí describió la "asombrosa depravación" de los "machos gamberros" al tener relaciones homosexuales, muy controvertidas en la época aparentemente incluso entre pingüinos , así como la realización de necrofilia y la entrada forzada de pingüinos hembras.

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Desde monos bonobo hasta monos de nieve y orangutanes , hay innumerables informes de actividades homosexuales dentro del reino de los primates. Todos los bonobos son especies bisexuales, y otros tipos de primates muestran diversos comportamientos homosexuales, tanto en los zoológicos como en la naturaleza. La pareja de cisnes negros del mismo sexo a menudo roba los nidos de la hembra para que puedan criar al polluelo.


  • wish you were gay sub español.
  • lloret de mar bar gay;
  • Fallo ordena a licorera disculparse por incidente con dos cl ....
  • "Buscando a Dory": Primera cinta de Pixar en tener una pareja gay | Publimetro Chile.
  • imagenes de la bandera gay con mensajes;
  • Igualmente, a menudo forman tríos o triples con la hembra para hacer esto. No sólo eso, sino que los cisnes negros también pueden tener relaciones con otros tipos de aves, como se ve en la infame historia de amor de Nueva Zelanda entre Thomas el ganso y Henry el cisne. Wellington Bird Rehabilitation Trust. Algunas especies de lagartijas son exclusivamente hembras, y las hembras pueden reproducirse a partir del óvulo sin la fertilización de un macho.


    • rol gay en ingles.
    • Pareja de pingüinos gay han logrado criar tres hijos -.
    • 7 animales que demuestran que la homosexualidad es natural.
    • Francia abandona la prohibición de donar sangre a gays y bisexuales.
    • Fallo ordena a licorera disculparse por incidente con dos clientas gays!
    • Para estimular la ovulación, las lagartijas tienen un comportamiento homosexual. También se sabe que las salamanquesas muestran un comportamiento homosexual no reproductivo.

      Increíble pájaro cisne blanco y negro en balsa | Foto Premium

      Por lo tanto, no es de extrañar que las adorables criaturas marinas se involucren en algunos actos de amor. Ha habido reportes de delfines teniendo relaciones sexuales en grupos del mismo sexo, con avistamientos del delfín del río Amazonas formando bandas con hasta cinco delfines bisexuales. En el zoológico bíblico de Jerusalén, dos buitres leonados machos llamados Dashik y Yehuda eran una especie de pareja.

      Pareja de novios gay canta a la libertad y al amor libre - Audiciones 2 - Got Talent España 2019

      Los buitres bisexuales aparecieron en los titulares en , cuando a menudo eran vistos teniendo "sexo abierto y enérgico". No sólo eso, la pareja incluso crió a una chica juntos.