'Con calma', de Daddy Yankee, y 'Con altura', de Rosalía, en lo más alto de la lista del portal
Linguee Apps

En él Billie Eilish canta sobre ser "la mala" mientras le sangra la nariz, conduce un coche para niños o vierte leche en la boca de un hombre inconsciente, entre otras llamativas situaciones. No es de extrañar que ante tal fenómeno musical Billie Eilish ya haya captado la atención de artistas como Justin Bieber o haya grabado una colaboración con Rosalía.

Billie Eilish en Madrid y Barcelona: a la venta entradas este jueves 13 de junio Bury a friend, de Billie Eilish: letra en español y vídeo Wish you were gay, de Billie Eilish: letra en español y audio. Ver esta publicación en Instagram. Conforme a los criterios de. Sea el primero en dar su opinión.

Letra traducida de Mr bad guy - Freddie Mercury

So cynical. Muy cínica. Soy de las malas, de las que ponen triste a tu madre, de las que cabrean a tu novia, de las que igual seducen a tu padre; yo soy la mala. Poséeme, voy a dejar que hagas el papel, seré tu animal.

bad guy - Billie Eilish (Lyrics) 🎵

Me gusta cuando te enfadas; supongo que me alegro de que estés solo. Save my name, email, and website in this browser for the next time I comment. Este sitio usa Akismet para reducir el spam.

Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Sign in. Log into your account.

Apple desvía a su televisión los contenidos de su aplicación musical

Política de Privacidad. Password recovery. Recupera tu contraseña. Forgot your password?


  1. Letra Billie Eilish - ​bad guy Traducida en Español ingles.
  2. anderson gay pub & show bar puerto de la cruz spanien!
  3. Mr. Bad Guy (Freddie Mercury) — Lyrics/Letra en Español e Inglés.
  4. Lista completa de nominados!
  5. fiesta gay barcelona agosto 2020.

Get help. La Web de la Cultura. Traducción al español: xanny — Billie Eilish. Traducción al español: Watermelon sugar — Harry Styles.