Por otra parte, dejé la cuenta activa durante un día y ya tenía solicitudes de amistad de gente conocida con datos nuevos y falsos. En definitiva, no es suficiente con mantener tu información personal o tus contactos de forma privada, ni tan siquiera hacerte un perfil nuevo utilizando datos nuevos.

Cree su cuestionario

La gran mayoría de los ciberdelitos se podrían haber evitado si los usuarios conocieran los peligros reales de la RED. Prevenir siempre es mejor que ver sufrir a sus víctimas.

Tienes a tu disposición el correo ciudadconley atresmedia. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Ciudad con ley. Ayudamos a los niños a explorar el mundo en línea de manera segura y con confianza.

BEM AMIGOS DEBATE O REBAIXAMENTO DO CRUZEIRO PARA A SÉRIE B

Ver video. Juega para ser genial en Internet. Explora Interland. Sé inteligente en Internet Comparte con cuidado. Comunica con responsabilidad Fomenta la importancia de tener cuidado al compartir información.


  • ¿Por qué Facebook me "sugiere" amigos que daba por olvidados?!
  • fiesta gay barcelona parque acuatico;
  • chất hóa học gây cười.

Al tratar las comunicaciones en línea como si fueran una conversación cara a cara. No divulgues datos personales sobre familiares y amigos. Mantente alerta en Internet No caigas en trampas.

Encuentra el plan que mejor se adapte a ti

Identifica las señales de una posible trampa Si un mensaje dice que "ganaste" algo o que es "gratis", y parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente no lo sea. Un intercambio honesto no debe requerir que alguien revele información personal. Reflexiona antes de actuar en línea y aprende a confiar en tu intuición. Mantente seguro en Internet Protege tus secretos. Sé ingenioso No uses la misma contraseña en varios sitios. Crea variantes de la misma contraseña para distintas cuentas.

¿Por qué Facebook me "sugiere" amigos que daba por olvidados? | TECNOXPLORA

Sé amable en Internet Ser amable es genial. Da el ejemplo Usa el poder de Internet para transmitir una actitud positiva. Si quieres conocer los detalles finales de una transacción, consulta tu extracto bancario. Cuando pagas dentro de apps y en Internet en Safari, 3 el vendedor solamente recibe información como el nombre, la dirección de correo electrónico y las direcciones de facturación y de envío que autorizas a compartir para realizar el pedido.

Estos datos no pueden relacionarse contigo y no indican qué has comprado.

Apple no se responsabiliza de la selección, rendimiento o uso de sitios web o productos de terceros. Apple no emite ninguna declaración sobre la exactitud o fiabilidad de sitios web de terceros. El uso de Internet conlleva riesgos inherentes. Otros nombres de empresas o productos pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.