No fue un favor

JadendijoganandounatiernasonrisadeYubelmientras colocabasumanoenlamejilladeJaden,haciendoquesusojosaparpadeardecoloramarillo cuandocomenzarecordartodo. Seacorddesureino,laguerraconladestruccindesdeLuz queladestruyeron,ylapromesaquelehizoaYubel. Flashback: HaouyYubelestabansentadosbajosurbolconYubensecelebraenbrazosdel jovenprncipe. Tuvasaser reysupremoyustedpuedetenertantaschicashermosascomoquieressersusesposas. Yno soyyo. ElladijomientrascomenzabaaromperantesdeHaou tomlacaraentresusmanos. Noimportaloquesuceda,lostatisustedtiene,ocuntasesposasque tengo.

Random Image

Ahora antesdeirmedelthersonalgunascosasquequierosaber. Enprimerlugar:qudiscode duelodebeYubelconseguir. Un1justbsicaconundiseonegro,1sobrelabasedesubrazo demonacoqueseveunpococomounguante,oquelosbadass3aplanado1seutilizacuando. Finaly:Sitienealguna sugerenciaparaelharn,porfavordgaloenloscomentarios. Bueno,hastalaprximavezy comosiempre. Lea gratis durante 30 días. Comience la prueba gratis Cancele en cualquier momento.

zoho las suscripciones ayudan

Cargado por LuisFernandoSalamancaAmaya. Información del documento hacer clic para expandir la información del documento Fecha en que fue cargado Oct 01, Compartir este documento Compartir o incrustar documentos Opciones para compartir Compartir en Facebook, abre una nueva ventana Facebook.

Denunciar este documento. Marque por contenido inapropiado. Descargar ahora. Títulos relacionados. Carrusel Anterior Carrusel Siguiente. Fue entre sueños, así que no sabía si en verdad era él o se lo figuraba. Comenzó a abrir los ojos. Lo primero que pudo ver fue un par de orbes verdes y una sonrisa de blanca dentadura.

Judai atinó a sonrojarse, por lo que el ojiverde se retiró de inmediato—. Sorprendido, con ganas inexplicables de vomitar a pesar del agradable aliento a menta de Johan , queriendo huir hasta el Polo Sur para probablemente nunca regresar: nervioso. Johan observó el gran desarrollo en el cuerpo del castaño y cómo su figura se había vuelto tan fina y elegante.

Incluso se preguntó si el de ojos chocolate trabajaba de modelo. Porque ahora lo estaba siendo. Por supuesto, Johan lo notó. Pero hizo caso omiso, no culpaba a Judai, pues él había estado siendo igual de escrupuloso con el tallado del castaño. Tomó la bebida que Asuka le ofreció en ese momento e ingirió un poco. La tensión no le gustaba, mucho menos cuando Asuka parecía culparse por ello.

Él le dio un beso cariñoso y le sonrió, obteniendo a la vez una sonrisa de ella. El castaño mostró mano, indicando al peli verde que se adelantara. En la sala encontraron a Sho, mirando un programa en la televisión.

Opening de Yugioh Gx: Fanfic

El estar con Asuka sí que lo había cambiado—. Has venido desde muy lejos. Los chicos disfrutaron de una buena charla, recordando anécdotas en la escuela y de cómo Jun por fin logró conquistar a la rubia; la clave estaba en ser él mismo. Y el Jun verdadero era un enorme caramelo a comparación del Jun en el colegio. Jun pareció molestarse, pero los cuatro rieron después. Jun siguió con su copa de vino, ocultando la sorpresa, pues con Asuka no tenía acción frecuente por la timidez de la rubia, aunque eso le encantaba de ella.

Ya no hacía falta decir que los chicos eran lo que le apetecía. El castaño abrió la boca, sorprendido. Ellos sabían que la homosexualidad estaba parcialmente aceptada.

Los hombres son unos tontos by leliquatrefan [Yugioh GX]

El castaño sintió las filosas dagas en su persona. Los otros esperaban la respuesta con curiosidad y expectativa. Jun soltó en un escupitajo el sorbo de vino que bebía mientras esperaba la respuesta. Todos estaban sorprendidos por la confesión. Finalmente, una frase brotó de sus labios a la vez que un destello plateado era visible bajo su gorra roja.

Jaden desperta y huele el cafe por la mañana, y el pan rescien hecho,??? O bn,bn me dio mucha risa el capi, mas lo de la niña malevola, y el señor frio XD espero conti con ansias. Pido mil disculpas por eso, igual ke hice en DZ luego de publicarlo, y les aseguro ke a partir de aki ya no habra capitulos asi de largos.

Es ke en este capi esta el primer duelo ke escribi, y eso mezclado con ke casi toda mi experiencia en fics de antes era en fanfiction. Tengo ke parar con eso Por suerte Yubel lo detuvo con un certero golpe en la cabeza. Perdí el que me había dado Axel cuando caí al desierto je, je-rio Jaden mientras se rascaba la cabeza, provocando una tierna sonrisa en la joven peliazul y algo de enfado en la rubia.

El repentino sonido de un teléfono hizo que todos se volteasen y mirasen a una cabina de teléfono que NO estaba allí hace un minuto, y la cual ninguno había visto aparecer o ser colocada. Bah, eso ahora no importa. Bueno comentare yo, es que quiero volver a ver los capítulos de tu fic por que no los tengo jeje Paga puntos de vida iguales a la suma del Atk.

Luego, equipa esta carta al monstruo de fusión y, durante la fase batalla, el monstruo gana Atk. Durante la fase final de tu turno, destruye al monstruo de fusión e invoca especialmente esta carta en modo de Atk. Es para los ke no lo entendieron del todo, a partir de ahora pondre bien lo ke hace cada Llamado al final del cap. De la nada, un grupo de dinosaurios, que había reconocido vagamente como un monstruo que tenía Tyranno en su mazo, había comenzado a perseguirlos a todos.

Desgraciadamente, había comprendido muy tarde que aquello había sido una maniobra de su adorado Jay para intentar llamar la atención de los monstruos, por lo que se encontró siendo perseguida por 5 de las bestias con intenciones homicidas. Cuando finalmente había logrado ver el dormitorio y a su querido Jaden, sus agotadas piernas habían dejado de obedecerle y se había dado de bruces contra el suelo, donde recordaba haberse desmayado a la vez que pensaba que su fin había llegado.

Y luego… la verdad era que no recordaba claramente lo que había pasado después, creía que Jaden la había cogido en brazos y la había llevado hasta su habitación, y después… -Después…-susurró la joven mientras empezaba a sonrojarse al recordar algo. Ja, eres patético en comparación al Chazz.


  • palma de mallorca turismo gay.
  • No fue un favor.
  • que significa gay en ingles y español.
  • chat gay para hacer amigos!

Hace unos días simplemente sentí una tensión abrumadora, un choque de poderes bastante aterrador en el ambiente. Y simplemente me encontré despierta y con un cuerpo humano nuevamente, tirada justo delante de la vitrina donde estaba mi muñeca. Un duelo.


  • Account Options.
  • yugioh gx love!
  • 41 Best Jaden y Alexis images in | Anime, Yugioh collection, Manga.

No hay nada que me obligue a aceptar tu desafío. Por su parte, Haou no apartaba la vista de los 2 combatientes.