Noticias relacionadas

A la hora de bañarse, hay que tener cuidado con los vientos de componente nordeste, que pueden variar de fuerza y de dirección en escasos minutos. Situada en la parte sur de la isla, hay que andar un poco desde uno de los aparcamientos, pero merece la pena cuando llegas allí.


  • rượu có chất gây nghiện!
  • ESTADOS UNIDOS ES ÚNICO!
  • locali gay playa del ingles.
  • Turistas gays en Mallorca.
  • Pin on Gay Honeymoon Destinations.
  • conocer gente por internet es malo;
  • Mallorca playas gay.

La fiesta empieza a partir de las 4 de la tarde. Esas nuevas amistades que hagas pueden terminar en las dunas de arena o buscando privacidad en pequeñas calas y rincones. La primera bahía de la playa de Figueretas en este largo paseo marítimo es muy popular entre la comunidad gay. En ella encontramos el bar gay Chaos y un bar con piscina muy popular entre los gays en el cercano Hotel Cenit. Cala aislada, virgen. Un entrante de mar sinuoso y bífido ha formado al tocar tierra firme dos ensenadas espectaculares, aisladas, vírgenes, tranquilas, de tamaño reducido, una orientada hacia el noreste y otra hacia el noroeste.

Es Caló de Sant Agustí-ses Platgetes son dos playas que forman parte de la localidad turística de es Caló, localizadas entre Platja de Tramuntana y es Racó de sa Pujada, situadas al inicio de la subida a la Mola.

Los 10 mejores hoteles para gays en España

En este entorno natural se practica el nudismo. Este entrante de mar en forma de u se caracteriza por tener la mayor oferta turística y de ocio de Formentera, dimensiones moderadas, arenas doradas y aguas limpias y tranquilas.

Choose your room

Siguiente artículo. El Racó del Conill, una preciosa y muy pequeñita cala nudista de Villajoyosa se encuentra en una pequeña ensenada de aguas turquesas , bien protegida de las corrientes y con un paisaje película. Porsee un fondo marino muy vivo, y es ideal para bucear. Otra playa que destaca también por su alta ocupación LGTBI es la de Rebollo, naturista, aislada, con preciosas dunas y con varias banderas multicolor ondeando en la brisa.

Servicios y condiciones: Gay Hotel Aries

De hecho, en ella se celebra incluso una famosa fiesta del orgullo gay costeada por donaciones de sus participantes. Almería ofrece inigualables parajes paradisíacos , que se erigen como oasis en mitad de su desértico paisaje de pitas y chumberas. Entre sus muchas playas de fina arena, bañadas por tranquilas aguas transparentes, destaca El Barronal, con sus calitas, cuevas, dunas y acantilados donde encontrar privacidad.

También llamativa es la Playa de Torregarcia, rodeada por extensos campos de dunas, pero la que se lleva la palma es la playa de Vera, localidad gayfriendly por excelencia que este año celebra también su fiesta del orgullo gay. La deliciosa playa de Maspalomas se encuentra en un Parque Natural: sentirse uno con la naturaleza es, aquí -entre dunas protegidas y con vistas al Roque Nublo o a la Cumbre Gran Canaria- realmente posible. Dunas de arena blanca, agua cristalina y muy pocos chiringuitos.

Paraíso en el mar

Ibiza, abierta y festivalera , cuenta con varias playas frecuentadas por turistas LGTBI , entre las que destacan la de Es Cavallet , popularmente conocida como la del Chiringay por su orgulloso chiringuito. Cala Pluma también merece una visita.

Vota la Gold List El primer museo de la vagina del mundo abre en Londres. Un paseo por El Prado con Jeremy Irons.

Playa Nudista El Mago, Calvià

Suscríbete a nuestra Newsletter. No te pierdas Las Islas Feroe vuelven a apostar por el cierre del archipiélago en abril para su protección. Las playas con mejor ambiente gay de España Orgullo veraniego. Marta Sader.


  1. la mejor sauna gay en madrid;
  2. Playa Muro - La Mejor Playa.
  3. Argentina: Rosario tendrá su playa gay en una isla en medio del Paraná.
  4. Palma de Majorca (Palma de Mallorca) Gay Guide for gays, lesbians and friends · gayScout ?
  5. gay bar near seville.
  6. Paraíso en el mar.