Qué dicen los viajeros

Sexo en las dunas y en el centro comercial: así es Maspalomas, la capital mundial del vicio

Hotel Tryp Bellver 0,50 Km. Hotel Innside Palma Bosque 0,60 Km. Aparthotel Bq Augusta 0,60 Km. Apartamentos Gomila Park 0,60 Km. Hostal Pinar 0,60 Km. Aparthotel Aparsuit 0,60 Km.


  1. GAY MALLORCA: Playas de ambiente en Mallorca.
  2. Guía LGTBI?
  3. Es Cavallet, Ses Salines y Cala del Pilar, entre las mejores playas.
  4. Los 10 mejores hoteles para gays en España.
  5. Servicios de la Playa Muro.

Hotel Nixe Palace 0,70 Km. Hotel Amic Horizonte 0,70 Km.

Playas de Muro | Cruising Mallorca

Hotel Catalonia Majorica 0,70 Km. Hostal Bonany 0,80 Km. Luego emergía reluciente, terso, lleno de vitalidad, hacia aquel sol brillante que se reflejaba inmenso en el agua", escribe Reinaldo Arenas en Antes que anochezca. Alamy Stock Photo.

Navegador de artículos

Las playas de Pañarrubia y Serín, ambas naturistas, son dos ensenadas pequeñas y aisladas que quedan bastante cerca de Gijón. La primera es una estrecha franja de grava y arena rodeada de altos acantilados, lo que le otorga una alta privacidad y hace que su acceso sea complejo e incluso a veces peligroso debido a la posibilidad de desprendimientos.

En la segunda, también discreta gracias a las grandes extensiones de pinos y eucaliptos que la protegen, uno ha de bañarse con precaución debido al fondo rocoso. Las playas de Cantabria son pura belleza salvaje , y discurren entre acantilados, vegetación verdísima y, en este caso, también un espectacular paisaje de arena y rocas.


  • Noticias relacionadas!
  • Entrada destacada?
  • playa de ingles gay strand!
  • Guía LGTBI de Palma de Mallorca (España);
  • Ultima Hora - Noticias de Mallorca, Menorca, Ibiza, España y el mundo.
  • omd - enola gay (dance remix)!
  • Hablamos del Parque Natural de las Dunas de Liencres , un espacio protegido con mucho movimiento gay, especialmente en la playa de Valdearenas. El Racó del Conill, una preciosa y muy pequeñita cala nudista de Villajoyosa se encuentra en una pequeña ensenada de aguas turquesas , bien protegida de las corrientes y con un paisaje película.

    Reviews: Gay Hotel Aries

    Porsee un fondo marino muy vivo, y es ideal para bucear. Otra playa que destaca también por su alta ocupación LGTBI es la de Rebollo, naturista, aislada, con preciosas dunas y con varias banderas multicolor ondeando en la brisa. De hecho, en ella se celebra incluso una famosa fiesta del orgullo gay costeada por donaciones de sus participantes.

    Almería ofrece inigualables parajes paradisíacos , que se erigen como oasis en mitad de su desértico paisaje de pitas y chumberas. Entre sus muchas playas de fina arena, bañadas por tranquilas aguas transparentes, destaca El Barronal, con sus calitas, cuevas, dunas y acantilados donde encontrar privacidad.

    Paraíso en el mar

    A esto hay que añadir aseos, duchas, socorrista, limpieza, y posibilidad de alquilar sombrillas y hamacas. La gran extensión de la playa a la que también van muchos textiles permite encontrar lugares con relativa intimidad.

    Las aguas del lugar son limpias y tranquilas, lo que aumenta el atractivo del lugar. Pasando la Punta de Ses Portes se encuentra otra de las mecas del naturismo balear.

    Guía de playas nudistas de Ibiza y Formentera

    El Cavallet también comparte con Ses Salines ubicación y características se accede por la carretera de El Cavallet un kilómetro antes de llegar a Ses Salines. El extremo sur de esta playa es un lugar de reunión tradicional del turismo gay. La pequeña isla, situada al sur de Ibiza es uno de los paraísos del nudismo a nivel mundial. Todo el litoral es considerado de uso mixto esto es, para naturistas y textiles.

    La espectacular playa de Illetes, en el norte de Formentera. Hacer un listado de las playas nudistas de Formentera sería enumerar, una por una, todas las playas de la isla. Para reportar un error tienes que registrarte.