Información general y Cómo llegar Hotel Kristal

Buen ambiente en la zona. La playa algo lejos pero el paseo se hace ameno por la cantidad de tiendas por el camino. Limpieza correcta, camas cómodas, habitación amplia y luminosa. Suelos y baño reformados recientemente.

Para llegar a la habitación hay q tomar un pasillo demasiado estrecho. Hubo un día que no nos hicieron la habitación pero el día que nos la hicieron nos apagaron el aire acondicionado, lo encendimos un rato pq luego estando dentro nos molesta y nos lo apagaron, entendemos lo del ahorro porque estamos muy sensibilizados con el tema pero fue innecesario. El baño recién reformado.

Lo siento pero la estancia en el hotel ha sido de las peores en nuestras vida. La señalización para llegar es justa. El baño y la ubicación. Estaba justo enfrente de la cama y el aire venía totalmente directo hacia nosotros. Muy incómodo la verdad. La ubicación en pleno centro de Torremolinos. El trato de recepción.


  • gay chat melbourne answers.
  • Muy gay jeje - Comentarios del Hotel Ritual, Torremolinos, España - Opiniones en TripAdvisor.
  • Kristal Torremolinos en centro de Centro de Torremolinos, España;

La ubicación. El desayuno pésimo de mala calidad. Servicio de camareras de habitación siempre con olvidos de toallas,papel higiénico, mal hechas las camas. El personal de recepción todos encantadores,muy atentos. En pleno centro, ideal para salir de copas y a comer. La habitacion perfecta, todo muy nuevo y limpio. Parece reformado hace poco. El personal muy agradable. Y el precio de una noche en mitad de Julio fue insuperable El portaso que da la gente y el ruido de l carro de la limpiadora son molestos no puedes dormir. La ubicación y la renovación del hotel. No hay nevera, por lo tanto hay que beber agua caliente, horrible.

La habitación es pequeñísima. La cortina no tapa la luz de la calle. El ruido de las personas desayunando a partir de las es muy molesto. Por destacar algo, el precio. Tener que bajar a por papel higiénico porque no lo repusieron no un día, no cambiaban las toallas, no barrian solo tendían las camas.

La ubicación y el personal. La cama demasiado incómoda, te movías un poco y sonaba muchísimo y en el desayuno muy poca variedad, tanto así, que lo probamos pero al día siguiente, aunque ya estaba pagado el desayuno, preferimos desayunar en otro sitio. Muy precario. Los colchones horribles ya podrían cambiarlos. Sólo un enchufe en la habitación cuando en esta época que estamos sabemos que todo el mundo tiene móvil. No reponen los geles de baño. El hotel es casi todo interior.

Las habitaciones y la decoración un poco pasada de moda pero bien mantenido. La ubicación, muy céntrico y cerca de todo. Para llegar a la playa hay que caminar unos min. Los colchones son muy viejos, duros y suenan mucho. Solo un enchufe en una habitación triple. El desayuno buffet es muy completo y la ubicación muy céntrica. Es un hotel de tres estrellas, y la calidad no corresponde absolutamente a esa categoría. Por oro lado no veo que haya intención ninguna de mejorar: ni en decoración, mobiliario, iluminación, carpinterías, textiles, etc.

Kristal Hotel 3*

Como categoría de una estrella u Hostal, sí lo aceptaría. Decoración inexistente, aspecto frío y poco acogedor. Colchón poco cómodo. Muy limpio y bien situado. El desayuno, escaso y de mala calidad. Baño muy nuevo y buena presión en la ducha de lo que suelen pecar muchos hoteles. Cama bastante cómoda también. El trato del personal inmejorable, agradables en la llegada, trato cordial y eficaz, con buena disposición para ayudar, servicio de limpieza igualmente muy correcto.

Kristal Hotel Torremolinos

El personal de recepción muy amable, que nos guardó las maletas hasta que estuvo lista la habitación. Muy mal olor en el baño!! Algo anticuado. Mucho ruido, se escucha todo todo. Mal olor a Antigüo y sumideros.

Opiniones Reales del Kristal | www.balterrainternacional.com

Colchones y mantas muy viejas. Ventanas a callejones oscuros. Pasillos de terror. No hay ventilación. Hotel Horroroso. Personal de recepción educado. El colchón un poco blando. Llame por telefono a recepcion,estaba en pijama y tenia que vestirme e ir a recogerlo a recepción y de paso sacar dinero que no llevaba dinero en ese momento, lo que al final desistí esa noche sin tele, Al personal de recepción le falta un poco Alegría, mi opinion vamos de vacaciones no a un velatorio.

Por lo demas bien! Ubicación y limpieza!! Las paredes son de papel y es imposible dormir porque se escucha todo como si estuviese pasando dentro de tu misma habitación. El baño olía mal.

Al estar en pleno centro es una odisea encontrar aparcamiento por esa zona. El trato fue muy bueno. Su personal muy muy amable en todo momento. Lo dejamos a las 12 de la noche lo recogimos en el Parking a las Desde luego que 3 estrellas para nada. Sucio, paredes de cartón donde se oye todo, colchones incomodísimos y el trato del personal lo peor.

Consejos y pautas de Booking.com para los comentarios

Al salir ponemos la hoja finalmente por lo dicho anteriormente y el recepcionista intentando evitar la hoja de cualquier forma y hablando de mala forma. Hotel nada recomendable. Supongo que el precio es bueno y su ubicación perfecta. Mucho ruido de los pasillos y las habitaciones contiguas. Se oía todo lo de fuera. La ubicación y amabilidad del personal. La limpieza. Amenities de muy baja calidad. La cama reventada y super blanda. Almohadas de mala calidad. Baño sin plato de ducha y con cortina de ella, poco higiénico para los tiempos que corren.